Últimos Posts

21 febrero 2008

Una duda para enfrentar a Tigre

Fuente





El entrenador del Globo iba a repetir el equipo para el encuentro del sábado frente al Matador, pero Federico Poggi tuvo un grave problema personal y está en duda. Podrían jugar Alan Sánchez o Matías De Federico.


Claudio Ubeda deberá analizar una posible modificación para armar el equipo que el próximo sábado visitará a Tigre y que buscará el segundo triunfo de Huracán en el torneo Clausura, tras la victoria conseguida frente a Lanús. Surgió un inconveniente de último momento y el entrenador no podría repetir la formación, como tenía previsto.

Sucede que Federico Poggi afronta un grave problema personal y no llegaría en las mejores condiciones para el encuentro ante el Matador. El mediocampista sería reemplazado por Alan Sánchez o Matías De Federico, aunque el técnico todavía no tomó una decisión al respecto.

En la práctica matutina, Ubeda paró a: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Cristian Sánchez Prette, Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Poggi; Andrés Franzoia y Franco Mendoza.

Este equipo superó 3-0 a los suplentes, con dos goles de Franzoia y otro de Sánchez Prette. El único que no se presentó en el entrenamiento fue Francisco Maciel, quien tuvo otro problema personal.



2 comentarios:

Grande Huracán dijo...

Te gustaría intercambiar links?
http://grandehuracan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno tu blog!. Yo tengo uno también dedicado a un club de México, pero tengo una duda. ¿Cómo haces para escrubir 3 renglones en cada entrada y que al hacer click en ella se lea la noticia completa?
Porque a mi se me ve toda la noticia tanto en la página principal como en la de cada entrada.
Si me podes ayudar te lo agradeceré!!