Últimos Posts

21 febrero 2008

Cellay firmaría su desvinculación

Fuente:


La victoria frente al campeón Lanús (1-0, en La Paternal) generó tranquilidad respecto del promedio y entusiasmo respecto de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana 2008. Pero en Huracán hay dos temas al margen de lo estrictamente vinculado con el juego que generan inquietud. Y novedades:

1) "Sólo resta que (Cristian) Cellay firme su desvinculación del club. Ya está todo acordado con Estudiantes", le dijo anoche a Clarín el presidente de Huracán, Carlos Babington.




El club de La Plata presentó la propuesta oficial ayer en el juzgado que tiene a cargo el concurso preventivo de Huracán. Y en Parque de los Patricios, la conducción de la institución manifestó su acuerdo. Según trascendió, Estudiantes pagará un resarcimiento de alrededor de 250.000 dólares para que el futbolista sea desafectado de Huracán. Cellay firmaría hoy.

2)En el partido de la 4ª fecha del Clausura, ante Rosario Central, Huracán volvería a jugar como local en el Tomás Ducó. El viernes, se realizó la verificación del estadio por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El informe será elevado entre hoy y mañana para que se resuelva si el escenario está en condiciones para que se realice el partido. "Somos optimistas respecto de la posibilidad de regresar al Ducó", le expresó Babington a Clarín.

Huracán no juega en su cancha desde el 2 de octubre del año pasado, por la 12ª fecha del Apertura. Ese día, el equipo que dirigía Osvaldo Ardiles derrotó 1-0 a Banfield, con gol de Walter Coyette. Sin embargo, a Huracán no le va mal haciendo de local en otras canchas esta temporada: derrotó 3-1 a Newell's, en el José Amalfitani, y luego, ganó tres partidos seguidos en el Diego Maradona (2-1 a River; 3-0 a Racing y 1-0 a Lanús).


No hay comentarios.: