Últimos Posts

27 febrero 2008

REY DEL BATACAZO




Como esperábamos, Huracán dio un golpe de timón y, con mucha actitud y un inspirado Franzoia (autor de los dos goles y figura), le ganó a Tigre 2 a 1 en Victoria, quebrándole un invicto de 9 encuentros en ese reducto. El equipo mejoró en todas sus líneas y cambió notablemente su predisposición de ataque. De esta manera, el Globo aspira a más y comienza a mirar las copas con cariño. Soñado.


Lo que se dijo...
Claudio Ubeda: "El triunfo se logró con inteligencia; siendo un equipo ordenado, un equipo que no dio por perdida ninguna pelota y que entró con la convicción de querer quedarse con los tres puntos. Los jugadores plantearon este partido como una final; fueron muy inteligentes a la hora de definir y de defenderse"

Federico Poggi: "Fue el partido más triste de mi vida. Mi hermano siempre me venía a ver y quería que juegue, por eso lo hice. Lo de la gente es increíble. Estoy agradecido de por vida por estar en este momento tan difícil conmigo y tratar de hacerme sentir lo mejor posible"

Andres Franzoia: "Más alla de los goles, la victoria y el desgaste que hizo el equipo es lo más importante. Hace tiempo que vengo diciendo que tenemos un grupo para pelear con cualquier club. Sabemos que lo que hicimos el campeonato pasado no fue casualidad; y en estos partidos demostramos que el equipo sigue vivo y que va a ir por más"



No hay comentarios.: