Últimos Posts

16 enero 2008

¡Qué mala pata!

El Chipi Barijho tuvo que dejar la cancha, a los 20' del primer tiempo, porque sintió una contractura...

El de ayer no fue un buen día para Antonio Barijho. El Chipi estaba jugando el partido de los suplentes cuando tuvo que dejar la cancha porque sintió una fuerte contractura en la pierna izquierda.


Fuente:



El delantero estaba haciendo un buen encuentro. A tal punto que antes de resentirse tuvo una situación clara de gol que él mismo se generó: hizo una pared con Alan Sánchez y, desde afuera del área, fusiló al arquero. La pelota se fue por poco por arriba del travesaño. Además, durante los minutos que estuvo en cancha, el ex Boca aguantó bien de espaldas y pivoteó todas las que le llegaron. Por eso, la bronca lo invadió cuando sintió el pinchazo a los 20' del PT. Barijho se recostó afuera del campo, le hicieron algunos masajes y se puso a dialogar unos minutos con el profe Valdecantos, que se acercó hasta el lugar para ver cómo se sentía. Hoy lo seguirán de cerca, y seguramente trabajará de forma diferenciada.

El Chipí se entrenó solo durante las vacaciones en La Quemita porque quería estar en ritmo y comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros. Los trabajos los viene realizando con normalidad, aunque ahora deberá trabajar por unos días un poco más liviano. Si sigue con molestias le harán una ecografía.

MAR DEL PLATA (CORRESP.).


No hay comentarios.: