Últimos Posts

16 enero 2008

Cortitas

¿SE VUELVE?

Fuente
Semanario Quemero





La novela del verano está cada vez más cerca del final y como todo gran éxito puede tener un final inesperado... Es que Christian Cellay no aceptó la primera oferta de la dirigencia ni tampoco habría contestado afirmativamente a una mejora que le hiciera Carlos Babington al representante del jugador Nazareno Marcollese en las últimas horas. Si no hay acuerdo en el día de hoy, altas fuentes dirigenciales insistieron con que Cellay podría retornar en las próximas horas a Buenos Aires a entrenar junto a Yusuke Kato, Germán Zarza Galarza y Mauricio Yofre.


LLEGÓ LA TERCERA INCORPORACIÓN
FRANCISCO "PANCHO" MACIEL: el polifuncional jugador de 30 años que surgiera en Yupanqui y luego continuara su carrera en Deportivo Español, Almagro, Racing, Real Murcia y Mallorca, llega a préstamo por un año y con una opción de compra de 400.000 dólares. Al igual que Carlos Arano, fue compañero de Claudio Úbeda en el Racing campeón de 2001.

CARLOS SQUEO PIDIÓ LA QUIEBRA
En diciembre lo anticipamos en nuestro programa, pero en las últimas horas el tema tomó estado público por declaraciones del presidente Carlos Babington. El ex ayudante de campo de Miguel Brindisi pidió la quiebra de Huracán por una deuda cercana a los 70.000 dólares. En las próximas horas Babington intentará reunirse con quien fuera compañero suyo en la Selección Nacional en 1974 para intentar ofrecerle un plan de pagos.

No hay comentarios.: