Últimos Posts

07 septiembre 2007

Práctica del día jueves

El plantel profesional del Globo, entrenó esta tarde en el Estadio, pensando en el partido con Gimnasia. La novedad más importante de la jornada, fue la ausencia entre los posibles titulares de Sánchez Prette y Federico Nieto. Ambos trabajaron de manera diferenciada. El volante codobés llegaría al choque del sábado y el delantero ex Almagro sería baja entre los once.

Esta tarde, el plantel de Primera División se entrenó en el Palacio Tomás A. Ducó, bajo las órdenes del técnico interino Carlos Amodeo.

En la primera parte de la jornada, el equipo hizo trabajos físicos y luego un poco de fútbol. El partido terminó 1 a 0, en favor de los titulares, con gol de Franco Mendoza.

Los once que paró Amodeo: Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, L. Díaz (en lugar de Sánchez Prette), Poggi; Coyette; Mendoza y De Federico (por Federico Nieto).

De manera diferenciada, trotaron alrededor del campo Sánchez Prette (tiene un esguince de rodilla pero llegaría para el sábado), Franzoia (desgarrado), Nieto (no llegaría por una fuerte contractura en el gemelo derecho) y Barijho.

Mañana Huracán hará la última práctica, previo al encuentro con el Lobo, a las 10, en el Campo de Deportes de La Quemita.

Publicado por: Rubén Villanueva-Martín Castañeira.

Presentación de la nueva camiseta

El próximo lunes 10, Huracán hará presentación de su nueva indumentaria oficial. La misma seguirá siendo marca Kappa y tendrá modificaciones importantes, con respecto a la actual casaca. La ceremonía se llevará a cabo a las 21, en "Chiquín", ubicado en Perón 920, Capital Federal y contará con un espectacular show de tango.

Venta de entradas anticipadas para el Rojo

Para enfrentar a Independiente, el expendio de localidades se llevará a cabo el lunes, de 12 a 20 y el martes, de 12 a 18, en el Tomás. A. Ducó. No habrá venta de entradas el día del partido en cancha de Racing. Cabe recordar, que el Globo visitará al equipo de Pedro Troglio, el martes a las 21.30, por la octava fecha del Apertura.

No hay comentarios.: