Últimos Posts

07 septiembre 2007

A las ordenes de Amodeo

Luego de la renuncia de Anotonio Mohamed, el plantel profesional del Globo entrenó por primera vez bajo las ordenes de Carlos Amodeo, Coordinador General de las Inferiores del Club. La novedad más importante, fue la salida del partido entre titulares y suplentes de Sánchez Prette, por una dolencia en su rodilla derecha. De todas maneras, el volante llegará sin problemas al partido del sábado.

El plantel entrenó esta tarde, en La Quemita, pensando en el choque del sábado por la tarde con Gimnasia. La práctica vespertina de hoy, fue dirigida por Carlos Amodeo, quien dirigirá al equipo de Primera, provisoriamente, hasta que se defina el nuevo técnico del Globo.

A partir de las 15, los jugadores hicieron trabajos en la parte física, bajos las ordenes de los Profes Fernando Gómez y Fernando Novoa, preparadores físicos de las Divisiones Inferiores del Club. Más tarde, hicieron fútbol, bajo la atenta mirada de Carlos Amodeo y de Jorge Mora y Gabriel Rinaldi, técnicos de quinta y sexta división, respectivamente.

La práctica formal de fútbol, terminó 1 a 0 en favor de los suplentes, con un golazo de Alan Sánchez desde afuera del área. El equipo titular, presentó una sola variante con respecto a los once que el pasado domingo cayeron con Boca, con el tanto de Ledesma de penal. No estuvo presente Federico Nieto, que entrenó de manera diferenciada por una contractura en el gemelo derecho y, en su reemplazo, estuvo el Chipi Barijho. Lo más importante del "picado", fue la salida de Sánchez Prette, por un dolor en la rodilla derecha (en su lugar ingresó Leandro Díaz). De todas maneras, el cuerpo técnico informó que no es nada grave y que el volante llegará sin problemas al choque del sábado.

Titulares: Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, S. Prette (luego L. Díaz), Poggi; Coyette; Mendoza y Barijho.

Suplentes: Monzón; Zarza, Puertas, Díaz Villán, W. Gómez; Toranzo, N. Castro, L. Díaz (Nadal), Gordillo; Ortíz Prieto y A. Sánchez.

-Entrenaron de manera difrenciada del resto, Franzoia, F. Nieto, Guerra y Velázquez.

El plantel vuelve a la práctica, mañana a las 15, en el Estadio.


Publicado por: Martín Castañeira

No hay comentarios.: