Últimos Posts

11 septiembre 2007

Otra oportunidad para Independiente y Huracán

El local es líder pero, sacó 1 de los últimos 9 puntos. El Globo viene de perder en su casa

Fuente:


Una mezcla de momentos crearán el diagrama para esta noche, cuando el árbitro Héctor Baldassi mire al cielo y establezca el comienzo del partido. De un lado, Independiente caminará sediento de triunfos, pero con la tranquilidad de, pese a dos derrotas y un empate en la mochila en las últimas jornadas, ser uno de los punteros del campeonato. Del otro sector, bajo las órdenes de Osvaldo Ardiles, asomará Huracán. Golpeado por dos caídas seguidas, los de Parque Patricios intentarán reponer energías, armarse con ganas y acomodar un presente que pide sumar puntos.

Mientras tanto, las lesiones en el plantel son una suerte de escalón más por el cual el conjunto de Avellaneda debe transitar. Tan fuerte es la situación que esta noche será la primera vez que Pedro Troglio repetirá un equipo de una fecha a otra. Sólo habrá variantes de posiciones: Adrián Calello pasará a jugar como mediocampista por derecha y Hernán Fredes, por izquierda. En consecuencia, con estos cambios, el equipo ganará juego por el lateral izquierdo y sumará equilibrio por la derecha.

Desde su llegada a Huracán, Ardiles sólo pudo practicar una vez con el plantel. Puso la cara en la fecha pasada, en la derrota con Gimnasia La Plata, y ahora quiere encontrar el camino al triunfo. El entrenador no confirmó a los titulares que saldrán al verde césped del estadio de Racing, no obstante se estima que en la ofensiva jugarán Matías De Federico y Juan Manuel Ortiz Prieto, por las ausencias por lesiones, de Mendoza y Nieto.

El último enfrentamiento entre ambos se concretó en el Torneo Clausura 2003. Aquel día Independiente derrotaba 2 a 1 a Huracán en Avellaneda. Ahora, luego de cuatro años, será momento de salir al campo de juego y renovar la estadística. Momento de dejar en claro para qué está cada uno en el Apertura.

No hay comentarios.: