Últimos Posts

11 septiembre 2007

HISTORIAL ENTRE INDEPENDIENTE Y HURACAN

El Rojo y el Globo se enfrentaron 138 veces en Primera División.Los números marcan un claro dominio del equipo de Avellaneda: 68 victorias, 42 derrotas y 28 empates. El último enfrentamiento en la máxima categoría, fue el 18 de Abril de 2003, en la Doble Visera, por la décima fecha del Clausura: Independiente 2-Huracán 1. A continuación, toda la previa del choque de hoy:


Historial entre Independiente – Huracán

El Rojo y el Globo, se enfrentaron 138 veces en Primera División, con 68 victorias del equipo de Avellaneda, 28 empates y 42 triunfos del conjunto de Parque Patricios. Huracán marcó 193 goles y recibió 249.
Temporada de Huracán

General: 2 partidos sin ganar, con 2 derrotas
Local: 1 partido sin ganar, con 1 derrota
Visitante: 1 partido sin ganar, con 1 derrota

El Globo está 15° en el Apertura, con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Tiene 6 goles a favor y 6 en contra.
El equipo dirigido por Ardiles, viene de dos caídas consecutivas, sin marcar goles. La última en el Ducó, con Gimnasia por 1 a 0.
El goleador del torneo, es Franco Mendoza con 3 tantos. Walter Gómez, Alan Sánchez y Federico Nieto, tienen 1.

Próxima fecha: Recibe a San Martín de San Juan

Temporada de Independiente

General: 3 partidos sin ganar, con 1 empate y 2 derrotas
Local: 2 partidos sin ganar, con 1 empate y 1 derrota
Visitante: 1 partido sin ganar, con 1 derrota

El Rojo está 1° en el Apertura, con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Marcó 14 goles y recibió 9.
El equipo de Troglio viene de igualar 2 a 2 con San Martín de San Juan, en condición de local y obtuvo un solo punto de los últimos nueve en juego.
El goleador del equipo y del torneo, es Germán Denis con 7. Montenegro y Sosa tienen 3 y Matheu 1.
Próxima fecha: Visita a Colón

Ultimo enfrentamiento en Primera División: Viernes 18 de Abril de 2003, por la décima fecha del Clausura, en el Estadio de la Doble Visera.

Independiente 2 – Huracán 1

Independiente: Leonardo Díaz; Juan José Serrizuela, Juan Carlos Tissera, Gabriel Milito, Juan Eluchans; Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú; Daniel Montenegro, Federico Insúa; Andrés Silvera. Director técnico: Américo Rubén Gallego.

Huracán: Martín Ríos; Rodolfo Graieb, Marcelo Kobistyj, Gabriel Lobos, Ramón Pedro Ortíz; Alejandro Alonso, Carlos Camejo, Santiago Hirsig, Cristian Fernández; Emanuel Villa y Darío Gigena. Director técnico: Jorge Célico.

Goles: en el primer tiempo, a los 39 minutos, Insúa (I), de penal. En el segundo tiempo, a los 12 minutos, Silvera (I) y, a los 13, Villa (H).

Cambios: en el primer tiempo, a los 2 minutos, Pablo Monsalvo (H) por Fernández. En el segundo tiempo, a los 20 minutos, Mauro Milano (H) por Monsalvo; a los 29, Emanuel Rivas (I) por Montenegro; a los 34, Esteban López (H) por Gigena.

Cancha: Independiente.

Arbitro: Daniel Giménez.

Por Martín Castañeira

Probables formaciones
Hoy, a partir de las 21.30, en el Cilindro de Avellaneda, se vuelven a enfrentar, luego de 4 años, Independiente y Huracán. Con respecto a los once titulares, el Rojo no hará cambios teniendo en cuenta el equipo que viene de empatar 2 a 2 con San Juan. Por el lado del Globo, Ardiles hará dos cambios: Leandro Díaz por el lesionado Franco Mendoza y Luciano Varaldo por Matías Defederico.

Formaciones
Independiente (4-3-1-2): Assmann; Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque; Calello, Herrón, Fredes; Montenegro; Sosa y Denis. Director Técnico Pedro Troglio

Huracán (3-4-2-1): Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, L. Díaz, Poggi; S.Prette, Coyette; Varaldo. Director Téncico: Osavaldo Ardiles.

El Globo presentó la nueva camiseta

Anoche, en el Bar Chuquín, Huracán hizo la presentación de la nueva indumentaria oficial. La misma, sigue teniendo como sponsor principal a La Nueva pero cuenta con algunos cambios importantes en cuanto a diseño. Acompañado por un excelente show de tango, el Globo dio a conocer los tres modelos de su flamante casaca: la blanca tradicional, una blanca y roja y una azul.

No hay comentarios.: