Últimos Posts

18 septiembre 2007

Lista la artillería

Luego de conseguir el primer triunfo, Ardiles sigue en la buena: ya cuenta con delanteros a pleno.


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

El primer motivo que tuvo Osvaldo Ardiles para preocuparse fue la serie de lesiones que aquejaban a los delanteros de Huracán. Y seguía mortificado hasta hace poco. Pero claro, el dicho dice que cuando llega una buena (la victoria del sábado fue la primera con Ossie como técnico), llegan todas. Y es así, porque Ardiles ahora podrá contar con todos los de arriba: la semana pasada recuperó a Nieto y Barijho y ahora a Andrés Franzoia (suele jugar de mediapunta) y Franco Mendoza, quienes se recuperaban de sus lesiones y ayer volvieron a hacer un rato de fútbol.

En la práctica vespertina, en La Quemita, el Pitón se quedó supervisando el picado de los jugadores que no estuvieron la fecha pasada. En ese partidito estuvo Franzoia, ya recuperado del desgarro, y Mendoza, quien ya tiene el alta de la distensión en el isquiotibial izquierdo. Ambos le dieron a la bola durante media hora y no sintieron molestias. "Seguramente podrán estar para el viernes. Lo único que les podría pasar es que se contracturen, pero ya están bien", reconoció Alejandro Marincola, el médico de Globo. Y recuperar al grandote Mendoza no es un dato para nada menor, dado que es el goleador del team con tres tantos.

En el primer partido de Ardiles con el buzo de DT, tuvo que improvisar la delantera metiendo al juvenil De Federico (Nieto y Barijho ya estaban con nanas); luego, frente al Rojo, se la jugó por Luciano Varaldo solo como punta porque tenía al resto con molestias, y el sábado, ante los sanjuaninos, metió nuevamente a Varaldo, pero con el recuperado Nieto. El único que todavía no está en condiciones para llegar al partido es el uruguayo Ortiz, con un golpe en el tobillo derecho y a quien evalúan realizarle estudios para ver si tiene una fisura.

Ardiles, con todos los puntas disponibles, ahora deberá jugársela por una dupla ofensiva. Para Mohamed el dúo de arriba era Nieto-Mendoza, pero Varaldo respondió... ¿Qué hará?

No hay comentarios.: