Últimos Posts

18 septiembre 2007

"Ganarles fue muy especial"

El cordobés reconoce que haber vencido a los sanjuaninos fue una "revancha" por la final del ascenso.


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

La oportunidad era inmejorable. Conseguir una victoria luego de tres derrotas consecutivas y ante San Martín (SJ), verdugo de Huracán en la final por el ascenso a Primera (el Globo regresó a la elite del fútbol a través de la Promoción), cotizaba en euros. Por eso, luego de la victoria (2-1), esa conjunción fue la que hizo soltar a Sánchez Prette y reconocer el sabor que tuvo este triunfo en particular: "Volvimos a ganar y eso es importante. Y además, si bien no habíamos hablado entre los muchachos del tema, tiene un agregado porque el partido del sábado lo tomamos como una revancha, ganarles fue muy especial para nosotros. Con San Martín nos había quedado un sabor muy amargo por la final que nos ganaron".

El cordobés (22 años) volvió a encontrar el rendimiento esperado y hasta la metió, luego de un rebote (fue su segundo gol en Primera: su debut en la red había sido en la Promo). "En los partidos anteriores erré bastante. Llegaba al arco rival pero no se me daba. Por eso, quizá sentía que estaba en deuda conmigo mismo. Por suerte el sábado se me dio".

—¿Te quedaste conforme con el rendimiento que mostró el equipo?

—Sí. Se ganó un encuentro muy duro y con un rival directo en la lucha por la permanencia. Se mostró actitud y, por momentos, buen juego. Eso es lo que hay que resaltar. ¿Si nos falta regularidad? Creo que nos falta un poquito de suerte, nada más. Algunos partidos merecimos más y nos quedamos sin nada.

—Y, además, fuiste la figura del partido...

—Por suerte se me dieron las cosas. Jugué de doble cinco, al lado de Barrientos, pero el técnico me dio libertad para soltarme.

No hay comentarios.: