Últimos Posts

05 septiembre 2007

Hay que ser cuidadosos con la demagogia

Sí, está claro que el Turco es un ídolo y tiene todo el apoyo de hinchas y simpatizantes de Huracán. Pero es muy importante que ante tamaño privilegio, se cuide un poco más lo que se dice y hace, ya que esto, indefectiblemente, traerá diferentes reacciones. Y las que más abundan en este submundo futbolístico son las violentas. Entonces si la mayoría de los quemeros se identifican con Mohamed, es fundamental que nuestro ídolo sea más responsable cuando quiere expresar su disconformidad. Porque después vendrá el aluvión de apoyo, las agresiones y el descontento popular por una decisión -quizás- apresurada.
Todos nos olvidamos que detrás de dos hombres, con una visión diferente del club, hay una institución grande y respetada, que sufrió demasiado para recuperar algo de gloria. Nos olvidamos que aquí lo que importa es Huracán.
Puedo decir que en ciertos aspectos no concuerdo para nada con el Turco. Las responsabilidades se asuman con sus riesgos y desigualdades, sin patear el tablero a la mitad del camino. Si tanto habla de que ama a un club grande como nuestro querido Huracán, no hace falta ensuciar al otro para mostrar ese amor. Por suerte somos muchos los quemeros que quieren a Huracán. Con esto quiero decir que no sólo el Turco y su cuerpo técnico desea lo mejor para nuestro club, somos muchos, los que en silencio y sin tanto palabrerío, amamos al globito. Por eso me parece irrespetuoso que se hable de que La Quemita no tiene la infraestructura adecuada, cuando hace años que no está tan cuidada como ahora. No hace falta que se los cuente yo, si se dan una vuelta lo podrán confirmar.
Y todos sabemos que el Turco es un ídolo al cual queremos y respetamos, pero es hora de que esos ídolos también nos empiezan a respetar a nosotros; hinchas comunes, que sólo queremos un Huracán grande.

Lucila

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lucila, estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que hay otra forma de hacer las cosas. Al Turco lo admiro, pero en esta no comparto su decision .
Saludos
Nestor desde Miami

Anónimo dijo...

Por supuesto que respeto tu opinon Lucila, por eso pienso que hay "algo mas" detras de todo esto, producto de alguna manito que quiere buscar dinero. No tengo en claro de donde proviene, pero bueno.
Un beso.

Anónimo dijo...

QUE SE YO, VISTE CUANDO ESCUCHAS LA FRASE "SE ME CAYO UN IDOLO"?, BUENO, ESO PASO CONMIGO...CREO QUE EL TURCO SUS RAZONES TENDRA (O NO), PERO NO ME PARECIO LA DECISION APROPIADA. ES FACIL OPINAR DE AFUERA, PERO CREO QUE TENDRIA Q HABERLA REMADO HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO.
ACA EL UNICO PERJUDICADO SIGUE SIENDO EL CLUB.

Anónimo dijo...

Al turco lo manosearon, lo usaron, cuando huracan se venia abajo él solito lo levantó y le pagan de esta manera. Es muy fácil hablar desde tu PC o desde la mía, deberíamos estar más adentro para opinar. El turco era la tapa de la olla que contenía todo el revoltijo que estaba por estallar, todo recaía en él. Y un día se cansó de aguntar los hervores, los enseguisados y las salsas ajenas. Destapó la olla y se vio el verdadero huracan, el que siempre fuimos, el que nos llevo a perder nuestro lugar de grande.
Al turco le debemos todo, hasta el lugar que nos daban los medios por su presencia, porque si por él no hubiese sido no habríamos tenido tanta repercusión en ningun lado. AHORA VOLVEMOS A NO EXISTIR COMO EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS.
Somos muy ingenuos, o fueron muy intenuos pensando que Babington ama a huracán...por favor.....

Vázquez, Alberto Oscar dijo...

Comparto en lineas generales tu opinión Lucila.
Soy del tipo de persona que no puteo a los jugadores mientras se desarrolla un partido, al igual que a un técnico.
El Turco tuvo la desgracia familiar que le dió un plus de crédito, también sabemos que es Quemero de alma, al igual que Babington.
Pero el Turco creó un personaje simpático desde su juventud.
Pionero en jugar con calzas, facherito, dió la vuelta olímpica al Carrefuour envuelto a una bandera, pionero en pintarse el pelo en México.
Ya de adulto, lo vemos con el toscano y la gorrita que puso de moda.
Babington siempre fué un tipo de perfil más bajo, pero fiel a su sentimiento, jamás negó su amistad con Peña y con Chichín Seijo y cuando le tocó ser el DT con Zanola como presidente se fué a Racing, pero no a la sexta fecha y tampoco armando el equipo él y fué tildado de traidor.
Esa misma gente gente es la que victorea al Turco y hace un banderazo como si lo hubieran hechado, se fué solo !!!
Yo no voy a putear al Turco ahora, ni lo hice cuando perdío 4 posibilidades de ascenso. LLegamos a 1° por la ventana, hasta Labruna sacó más puntos que Mohamed.
Pero así es en Huracán, donde se vituperó a Gastón Casas, al Lucho, a Cuper, podría seguir hasta el infinito.
Termino con esto, el Turco hizo campaña por Padra cuando ganó las elecciones Babington y este lo trajo a mi juicio demostrando grandeza, pero aún pensando en que lo hizo por conveniencia, fué una medida que benefició a Huracán.
Hagamos un Huracán grande, no se trata de Mohamed o Babington.
Se trata de la gente se beneficia económicamente con el Globo, siendo dirigentes, técnicos y barras.
A todos esos los quiero en San Los Cuervos.
En el Globo quiero a los Seijo, a los Bonavenna, los gastón Casas, a los Babington, a los Houseman, a los Brindisi, a los Mohamed y a vos hermano Quemero que puteas durante el partido, al revés que yo.
Pero vos al igual que yo lo único que hicimos fué siempre poner para el Globo, ya sea con una cuota social ó pagando una entrada y solo queriendo sacar de Huracán la posibiladad de verlo arriba.

Para los sanos: caramelos.
Para los chorros: cocodrilos.

Un abrazo

Lucila Comeron dijo...

Gracias a todos los quemeros por ser quemeros de corazón