Últimos Posts

05 septiembre 2007

¿CUÁL ES EL VERDADERO MOTIVO DE LA IDA DE MOHAMED?

O tal vez hay que decir ¿hay solamente un motivo?
Podríamos abrir varias "vertientes":


Fuente
Semanario Quemero





Choque de "egos": Desde la llegada de Mohamed hubo una puja evidente por el protagonismo entre el Técnico y el Presidente. Babington asumió la presidencia con la bandera de haber sido campeón como jugador y como técnico, habiendo sido el entrenador que ascendió al Globo dos veces y prometiendo hacerlo como presidente. En un año se logra el ascenso, pero el "protagonismo" se lo lleva Mohamed como técnico. Indiscutido y valorado hasta el endiosamiento Mohamed se hace "dueño" de la vuelta a primera, mediáticamente y en el sentimiento del hincha. . . .¿Fue por esto?

Deficiencias estructurales : Desde hace unas semanas el ex Técnico salió por todos los medios a ventilar situaciones que, si bien son ciertas, no distan de ser una anécdota. "Faltan pelotas para entrenar", "las canchas de La Quemita están en malas condiciones", "el césped del Ducó está muy deteriorado" o "no hay agua caliente para bañarse después del entrenamiento", son situaciones que, lamentablemente, al hincha de Huracán casi que no nos sorprenden, pero . . .¿hacía falta ventilarlas públicamente? ¿no son problemas que, a simple vista se arreglarían "con pocos pesos"?, entonces . . . .¿Fue por esto?

El "famoso" mail de Padra o la Politiquería Barata : También anduvo en boca de los protagonistas la palabra "politiquería" o más crudamente aún "el puterío". ¿A qué se referían?. Mohamed fue muy explícito en decir que "hubo ex dirigentes que me adjudicaron ser propietario de un porcentaje del pase de Larrivey, y eso no lo voy a permitir", tal vez aludiendo, sin mencionar, a un mail que el ex presidente Padra mandó a una lista privada (no a un foro público pero que alguine se encaargó de difundir) donde también se aludía, sin mencionar a una supuesta relación entre Mohamed, Manolo Corrado y "los propietarios" del pase de Larrivey. Todo entre líneas, pero legible a los ojos de buen entendedor. Babington por su parte dice que lo cansa la oposición, que "se opone" sistemáticamente. La oposición dice que jamás es escuchada. El presidente deja ir sin ofrecer resistencia a su vicepresidente, Jorge Peña, uno de los integrantes de la CD oficialista, tal vez el único, con trato fluído y personal con Mohamed.

La oferta de la Selección Juvenil : Desde hace tiempo se supo que Grondona le habría ofrecido la posibilidad de reemplazar a Tocalli al mando de las Selecciones Juveniles de AFA. Esto casi hace que Mohamed no siga con el Globo en Primera, pero ese ofrecimiento se fue enfriando una vez que Tocalli fue Campeón del Mundo con la Sub 20 . . . ¿Fue por esto?
Una oferta desde México: En los últimos días en algunos medios mexicanos se dejó entrever que habría un club muy importante de aquel país que le habría hecho una oferta concreta de u$s 1,600,000 para que Mohamed asumiese como entrenador. ¿Será verdad? ¿Mohamed estará buscando tranquilidad? . . . ¿Fue por esto?

Como estas podríamos plasmar varias probables razones más. Pero solamente dentro de la cabeza de Mohamed estará la verdadera razón, o las verdaderas razones. ¿Algún día las sabremos?

Por otra parte se empezaron a barajar los nombres para la sucesión. Este sábado Carlos Amodeo saldrá con el equipo a recibir a Gimnasia, pero la danza de entrenadores comenzó
Fabián Carrizo es un viejo deseo de Babington.
Jorge Burruchaga ahora aparece como "picando en punta"
Y la lista de nombres es casi interminable, algunos con asidero, otros totalmente disparatados: "Mostaza" Merlo, Ángel Cappa, Osvaldo Ardiles, Roberto Sensini, Roberto Saporiti, Roberto Trotta . . .y siguen, y siguen, los nombres

No hay comentarios.: