Últimos Posts

27 julio 2007

Y ahora???

El plantel está viajando rumbo a Puebla
A las 0.30hs de Argentina, el Globo está llegando a Puebla, en donde el domingo jugará el primer amistoso en tierras mexicanas. El equipo se va a hospedar en el Hotel City Express. Huracán entrenó hoy en doble turno y mañana hará la misma rutina de trabajo. El encuentro del domingo se jugará a las 12 del mediodía y será televisado en vivo y en directo para todo el país centroamericano


0.30 de nuestro país, Huracán estará llegando a Puebla para hospedarse en el Hotel City Express de esa ciudad.

Luego de vencer ayer por la noche por 3 a 0 a Inter de Riviera Maya, el plantel profesional entrenó hoy en doble turno. Por la mañana, hicieron ejercicios de potencia muscular en la arena de la Playa del Cármen y por la tarde, a las 14, realizaron trabajos en el gimnasio.

Mañana sábado, el equipo hará nuevamente doble jornada de entrenamientos. En la práctica matutina, los jugadores harán ejercicios de velocidad con pelota y en la práctica vespertina trabajos en la parte táctica para preparar el partido con Puebla.

Con respecto a Antonio Barijho, el delantero está haciendo un trabajo especial para mejorar fisicamente. Según palabras de Gustavo Lema, "estamos muy contentos con la evolución del Chipi. Bajó mucho y en muy poco tiempo". Ayer el "Mono", junto a otros jugadores, mientras el equipo jugaba el amistoso, entrenó atrás de la cancha principal, en la parte de velocidad y coordinación.





Publicado por: Martín Castañeira-Guillermo Villanueva.

Prueba de Jugadores categoría `92 y `93

Divisiones Inferiores


El Club Atlético Huracán, informa que el día 31 de julio (único día), a las 14.30 en La Quemita, se realizará la prueba de jugadores para las categorías `92 y `93. Preguntar por Carlos Amodeo, Coordinador General de las Divisiones Inferiores

No hay comentarios.: