Últimos Posts

27 julio 2007

Sabías...

Doble jornada de entrenamientos en Puebla
Desde anoche, el plantel se encuentra instalado en el Hotel City Express de Puebla, a donde arribó anoche aproximadamente a las 0.30, hora de nuestro país. El equipo entrenó hoy en doble turno, pensando en el partido de mañana. El encuentro se jugará a las 14 y será televisado para todo el país centroamericano.

En lo que fue el quinto día de entremiento en tierras mexicanas y de cara al primer amistoso que jugará Huracán mañana frente a Puebla, el equipo entrenó hoy en doble turno. Por la mañana, los jugadores hicieron ejercicios livianos en potencia muscular y coordinación y, por la tarde, realizaron trabajos en la parte táctica, jugadas de pelota parada y un rato de fútbol.

A las 20, hora mexicana, el plantel va a cenar y temprano, a las 22.30 aproximadamente, los futbolistas irán a sus habitaciones para descansar bien para el choque de mañana, en el Estadio Cuauhtémoc, con capacidad para 42.684 personas.

Mañana a las 7.30, los jugadores se van a levantar, a las 8 tendrán un desayuno completo y a las 10.30 parten rumbo a la cancha. El encuentro se jugará a las 12 (14 de la Argentina ) y será televisado para todo el país centroamericano.



Publicado por: Martín Castañeira. prensa@clubahuracan.com.ar


Jornada negativa frente a Newell´s
Este fin de semana Huracán enfrentó a la "Lepra", por la 16º fecha del campeonato de Divisiones Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. El Globo tuvo un saldo más que negativo: perdió en cuatro categorías, empató en dos y no pudo ganar en ninguna. A continuación, el detalle de todos los partidos:



Cuarta División

Newell´s 1 (Amado) - Huracán 0

-Huracán se encuentra 13º, con 21 puntos. El líder de la categoría es Rosario Central con 42.

Quinta División

Newell´s 1 (Hernández) - Huracán 0

-Huracán se encuentra 19º, con 18 puntos. El líder de la categoría es Vélez con 40.

Sexta División

Newell´s 2 (Falcone y Lares) - Huracán 2 (Velásquez y Cura)

-Huracán se encuentra 13º, con 22 puntos. El líder de la categoría es Vélez con 40.

Séptima División

Huracán 0 - Newell´s 0

-Huracán se encuentra 14º, con 19 puntos. El líder de la categoría es River con 37.

Octava División

Huracán 0 - Newell´s 3 (Fernández, Neira y Hernández)

-Huracán se encuentra 13º, con 16 puntos. El líder de la categoría es River con 39.

Novena División

Huracán 1 (Tomás) - Newell´s 3 (Castro, Mori y Fydriszewsky)

-Huracán se encuentra 11º, con 19 puntos. El líder de la categoría es River con 32.



Publicado por: Martín Castañeira. prensa@clubahuracan.com.ar


Un día como hoy...

21 de Julio de 1950
Nace el ex arquero Ubaldo Matildo Fillol
El Pato nació en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Se inició en Quilmes y al año de su debut fue transferido a Racing. Pero su etapa más gloriosa la encontraría en el arco de River, donde ganó siete títulos. También atajó en Argentinos Juniors, Flamengo (BRA), Atlético Madrid (ESP) y Vélez. Con la Selección Nacional jugó 58 partidos y fue Campeón del Mundo en 1978. En la actualidad, es entrenador de arqueros de todas la categorías del seleccionado, incluída la mayor.

21 de Julio de 1955
Nace Marcelo Bielsa
El Loco nació en Rosario, provincia de Santa Fé. Hizo inferiores en Newell´s Old Boys y en 1974 debuta en Primera. Jugaba como defensor. Fue compañero de Américo Gallego y Jorge Valdano, entre otros. A los 25 años, en 1987, decide retirarse para ser entrenador. Como técnico estuvo en Newell´s, Atlas y América, de México, Vélez Sarsfield y Espanyol de BArcelona. Fue entrenador de la Selección Argentina entre 1998 y 2004. Dirigió el Mundial de Corea-Japón 2002 y obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

21 de Julio de 1991
Argentina gana la Copa América de Chile
Después de 32 años, el Seleccionado Nacional, dirigido por Alfio Basile, conquista el trofeo más viejo del mundo por 14º ocasión. En la final, derrota 2 a 1 a Colombia, con goles de Simeone y Batistuta, quien fue el máximo goleador argentino con 6 tantos. En aquel equipo del "Coco" jugaba el "Turco" Mohamed, actual técnico del Globo

No hay comentarios.: