Últimos Posts

27 julio 2007

Huracán perdió 2 a 0 con Puebla

El Globo cayó en México, en lo que fue el primer amistoso oficial. Luego del partido, el plantel viaja rumbo al Distrito Federal y se hospedará en el Hotel Radisson. El segundo encuentro del equipo, será el miércoles a las 20, hora mexicana, frente a Ciudad Victoria.


Lluvia, altura, pretemporada, jugadores nuevos, equipo en formación. Un conjunto de condimentos que hicieron que las cosas se le hicieran más que difíciles a Huracán para encarar el primer partido amistoso oficial en tierras mexicanas. El Globo, en este complicado panorama, perdió 2 a 0 Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.

El encuentro, disputado a las 12 del mediodía, hora de México, sirvió para que el Turco probará varios de los nuevos jugadores y pueda ir armando el equipo titular de cara al comienzo del Apertura. Los once titulares fueron: Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, Sánchez Prette, Poggi, Coyette; Mendoza y Nieto. En la segunda mitad, ingresaron Puertas x Ubeda, N.Castro x Barrientos y Franzoia x Coyette.

Luego del partido, el plantel viaja en micro rumbo al Distrito Federal y se hospedará en el Hotel Radisson, ubicado al sur de la Capital mexicana, cerca de los mas importantes centros financieros, a 5 min del World Trade Center y a 20 min del aeropuerto internacional.

Con respecto a la rutina de trabajo a seguir, mañana lunes a primera hora, el equipo va a entrenar en el Bosque del Pedregal. Después van a almorzar y parten rumbo a San Luis. Entrenan el martes por la mañana, almuerzan y luego parten hacia Ciudad Victoria, en donde el miércoles a las 20 enfrentan al seudónimo del lugar.

La idea del Turco para el próximo partido, es hacer una formación mixta entre los que jugaron hoy y los que estuvieron en el banco de suplentes. Paolo Goltz, por ejemplo, sería uno de los que saldría de la formación inicial, debido a que ya realizó 90´ de fútbol en dos encuentros seguidos. Para enfrentar a Ciudad Victoria, las dudas estarían en cuanto a los delanteros. El resto del probable equipo: Barovero; Cellay o D.Nieto, Ubeda, Puertas; N.Castro, Barrientos, W.Gómez, A.Sánchez y Franzoia.

Para finalizar, resta informar que Huracán, luego del partido del miércoles, viajará para Queretero, en donde el viernes enfrentará a los Gallos Blancos de esas ciudad.




No hay comentarios.: