Últimos Posts

10 junio 2007

"Queremos hacer historia"

El defensor se fue orgulloso con la actuación de sus compañeros y confía en ascender.



Fuente:

ALAN SANTOS SUAREZ

Hace varias temporadas que a Huracán se le frustra el sueño de ascender a Primera. A pesar de las últimas desilusiones quemeras, Cristian Díaz llegó a Parque de los Patricios con el objetivo de retornar al Globo a la máxima categoría. Un tipo con jerarquía, y con experiencia. Justamente, el triunfo por la mínima diferencia ante el San Martín sanjuanino alimentó la ilusión del ex lateral de Independiente, quien, a la salida del vestuario local, manifestó: "Estas finales hay que ganarlas como sea, todo suma". Pero ojo, todavía faltan 90''...

—Qué complicado estuvo el trámite del partido...

—Sí, pero en estos partidos, y lo dije en el vestuario, me siento orgulloso de tener los compañeros que tengo. Los veo correr, los veo luchar, desde Hugo Barrientos corriendo en el medio, pasando por la Larri arriba, y hasta Milano que hizo un golazo, se llame como se llame, tenemos ganas de hacer historia.

—¿Cómo hay que encarar la vuelta en San Juan?

—Tenemos que jugarla con la misma intensidad y con la misma garra que jugamos ayer; dimos un paso importante. Estamos a 90 minutos de lograr algo histórico. Ojalá se de.

—¿Están conformes con la ventaja sacada?

—Seguro que cuántos más goles haces, más tranquilo te quedás, pero obviamente que con el 1-0 no ganas una final, aunque si perdés lo más probable es que termines perdiéndola. Dimos un paso importantísimo.


Herrera era duda y se resintió

Nicolás Herrera, del Verdinegro, se resintió de una lesión en el aductor. Esta dolencia lo mantuvo en duda durante toda semana y Teté Quiroz se decidió a ponerlo a último momento. Durante el segundo tiempo, la pierna dijo basta y el delantero fue reemplazado por Lisandro Sacripanti. "Me molestó justo ahí, por eso salí. Creo que no es grave y voy a poder estar en la revancha", se esperanzó el punta. Habrá que esperar...

No hay comentarios.: