Últimos Posts

08 junio 2007

El Turco habló en Locos Por el Globo

Fuente
Locos por el Globo

El técnico de Huracán ayer hablo en nuestro programa
y entre otras cosas dijo...
* ...los muchachos están muy bien, contentos, enchufados
y con muchas ganas de lograr el objetivo...
* ...Nos vinimos a Pilar para sacarnos un poco la ansiedad
que se vive en la gente entre otras cosas y para alejar a
los jugadores de la prensa y los representantes...
* ...Solo le pido a la gente que vaya a la cancha y la llene
y que aliente a los jugadores todo el partido...
* ...Estoy muy ansioso por querer cumplir el objetivo sobre
todas las cosas por mi viejo y por Farid que desde el cielo
estarán haciendo fuerza; nadie mas que yo debe estar
ansioso de lograr el objetivo de volver a Primera...
* ...Ya es una decisión tomada; cuando termine el campeonato
de voy de HURACÁN, porque se sufre mucho tanto yo como mi
familia...
* ...El equipo va a ser el mismo que jugo con Chacarita y Olimpo (BB)...

No hay comentarios.: