Últimos Posts

18 mayo 2007

Preocupante

La deuda del Globo asciende a 40 millones de pesos.


Fuente:


Pese a que la situación deportiva de Huracán no es mala, la realidad económica del Globo es preocupante. En diálogo con El Ascenso por La Red, su presidente Carlos Babington habló sobre la actualidad monetaria (la deuda asciende a 40 millones de pesos) y aseguró: "Huracán necesita imperiosamente ascender. Es lo que nos va a liquidar la deuda".

Sobre cómo el Globo llegó a esta situación, el Inglés afirmó: "Nosotros teníamos la información de que Huracán debía entre 27 y 30 millones de pesos. Lamentablemente se incrementó. Esta es una deuda que viene de la conducción anterior". Por otro lado el déficit, según explicó Babington, "se debió a juicios laborales en condiciones que no correspondían. Tomamos el mando con alrededor de 180, de los cuales hemos cancelado casi 30".

Otro tema a tratar a mediano plazo es la contratación del nuevo DT. Antonio Mohamed —según declaró el propio Turco— dejaría el club en junio. Sobre el tema, el mandamás de Parque Patricios confió: "El que me gusta es Fabián Carrizo". Para eso falta...

No hay comentarios.: