Últimos Posts

18 mayo 2007

Algunas noticias

Fuente:


Ganate la camiseta del Globo
Si querés participar por el sorteo de la camiseta de Huracán del mes de mayo, envianos un mail a sorteohuracan@hotmail.com, agregando nombre, apellido y número de socio.
Recordá que todos los socios que ya hayan mandado su mail en los 2 sorteos anteriores, participan automáticamente en este.
La camiseta se sorteará en el partido en el que Huracán enfrentará a Chacarita en el Estadio Tomás A. Ducó y se transimitirá al ganador por medio de la Voz del Estadio.

Aniversario por la muerte de nuestros periodistas
Hoy, 17 de mayo de 2007, se cumple un año de la muerte de Carlos Fernández, Alberto SigÜenza, Miguel Durán y Walter González.

Desde el 17 de noviembre de 2006, La Oficina de Prensa y R.R.P.P.del Club Atlético Huracán lleva sus nombres, en memoria de estos 4 periodistas que durante muchos años dedicaron sus vidas a informarnos sobre nuestro querido club.

Fe de erratas
A los señores representantes:

En la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria, dónde dice miércoles 24 de Mayo, debe leerse Jueves 24 de Mayo en el balance general que recibirán los señores representantes en los próximos días.

No hay comentarios.: