Últimos Posts

18 mayo 2007

Ni el tiro del penal

En Caballito no pudieron sacarse ventajas ni desde los 12 pasos. Faltando dos fechas, el Globo complicó casi sus chances de pelear el Clausura.


Fuente:

BRIAN COHN

Buscaron poco, y ni en las pocas que tuvieron pudieron embocarla. Ferro (lleva 709 minutos sin convertir) y Huracán despilfarraron las más fáciles y terminaron 0-0. ¿Quién perdió más? El Globo, que se complicó en la lucha por la punta. En tanto, el Verde ya sabe que jugará la Promo.

En el PT, manteniendo dos líneas de cuatro conservadoras, Ferro logró sostener un juego prolijo dentro de los parámetros proporcionados por el terreno de juego. El Verdolaga, que viene dando muestras de mejoría desde la salida de Garré, frenó los avances de un Huracán sólido en defensa, con un mediocampo combativo y con proyección, sobre todo con Poggi, pero con escasez de ideas en la delantera. Kato y Larrivey nunca hablaron el mismo idioma de juego, y encima Coyette aparecía a cuentagotas. Es más, el propio 9 debió retroceder para hacerse de la bocha, y su intento más claro fue de media distancia, aunque se fue lejos. Del lado local, Tonetto y Kmet intentaban juntarse con Akerman, pero tanto el 7 como Matías Díaz no se hacían de la bocha con facilidad. Así, ambas realidades convergieron en un mismo punto: el déficit a la hora de meterla.

El primero en rubricar esas falencias fue Oeste. No es casualidad que lleve ocho partidos y medio sin hacer goles de local. Akerman tuvo la chance de cortar la malaria cuando Cellay lo agarró en el área y Ariel González pitó penal. Pero el ex Morón pateó al medio y Leo Díaz le atragantó el grito. Rebobinando la historia, la pesadilla se hace más increíble: fue en el mismo arco que marró ante la CAI. Y un minuto más tarde, Huracán revivió la historia. Macalik metió la mano, el juez sancionó y Cellay tuvo la chance de meterla. Pero Migliardi atajó. Y así, el punto dejó un gusto amargo.

12 partidos sin ganar

Acumula Ferro, con cinco empates y siete derrotas. Además, en lo que va del Clausura no pudo triunfar en su casa.

Recordaron a periodistas
A un año de la muerte de los cuatro periodistas del Globo cuando volvían de San Juan, fueron recordados con una misa. Y en la cancha hubo banderas. Olé se solidariza con sus familiares.

No hay comentarios.: