Últimos Posts

18 mayo 2007

"Estamos vivos..."

El pilar de la defensa e hincha del Globo, no baja los brazos y sueña con ascender



Fuente:


La derrota 0-2 ante Platense hizo que varios equipos desviaran la atención de Huracán. Sin embargo, el equipo de Antonio Mohamed dio señales de vida y despachó a Defensa y Justicia y Ben Hur (ambos 3-0), mostrando un muy buen fútbol. Por eso, para Christian Cellay, que defiende la camiseta del Globo dentro de la cancha y sufre por el club de sus amores cuando no le toca jugar, "estamos más vivos que nunca".

—¿Sentís que no valoraron a este equipo?

—A nosotros no nos tenían muy en cuenta. Pero estamos demostrando que este grupo quiere triunfar y, de a poco, nos fuimos acomodando. Recién ahora, a varios les cayó la ficha de que Huracán está arriba.

—¿Cuánto influyeron estas últimos triunfos?

—Muchísimo. Llegamos muy motivados a encarar el tramo final del torneo. Por suerte, los de arriba la están metiendo y atrás no nos convierten.

—¿Es una utopía pensar en ganar el Clausura?

—No, de hecho yo me tengo mucha fe. Si bien hay que descontar algunos puntos (NdeR: cuatro), todavía falta que Rafaela y Olimpo choquen entre sí. No es nada fácil, pero daremos pelea hasta el final. Si no se nos da, pensaremos en llegar a la segunda final.

—¿El partido ante Ferro es clave?

—Sin duda. Ellos van a jugar relajados porque no tienen nada que perder, ya están condenados. Nosotros saldremos a ganar, pero no debemos desesperarnos y es fundamental mantener el orden. Huracán es protagonista en todos lados.


No hay comentarios.: