Últimos Posts

18 mayo 2007

“El Globo” dejó puntos en Caballito

El conjunto de Parque Patricios igualó 0 a 0 con Ferro C. Oeste y perdió una chance vital para arrimarse cerca de “La Crema”. Fue la noche de los penales fallidos porque Leo Díaz y Migliardi atajaron los remates desde los doce pasos.

Fuente:



Se estarán lamentando “El Turco” Mohamed y sus jugadores por el empate en Caballito. Un duro equipo de “Oeste” se topó en el camino del “Globo” que tenía aspiraciones para acercarse al líder e igualar a Olimpo. No obstante, no fue un buen partido y el resultado fue el reflejo de lo que demostraron en el imperfecto terreno de juego.

La idea del “Tata” Brown era tratar de complicar la ofensiva de su rival, algo que supo hacer bien el conjunto local. De hecho, la acción más peligrosa de los primeros 45 minutos fue a favor de Ferro, cuando Kmet obligó a Leo Díaz a que despeje un remate de tiro libre.

Los esquemas de ambos técnicos chocaban y se avizoraban dificultades para abrir el marcador. En Huracán, Larrivey y Kato fueron ausentes del juego ofensivo y Coyette no encontró compañía en la creación.

En la segunda mitad, “El Turco” decidió el ingreso de Mauro Milano, héroe ante Ben Hur, y Huracán comenzó a gestionar mayor audacia. Sin embargo, un penal en contra de su valla derrumbaba las pretensiones del “Globo”. Igualmente, Leo Díaz impidió el festejo del local, cuando el arquero detuvo un remate de penal que ejecutó Akerman.

Increíblemente, al minuto de la incidencia, Huracán tuvo una idéntica posibilidad, cuando Abal pitó la sanción máxima dentro del área: Al igual que su colega de portería, Migliardi atajó el tiro de Cristian Cellay y nada cambió hasta el final.

Síntesis:

FERRO (0): Alejandro Migliardi; Pablo Saucedo, Iván Makalic, Santiago Rodríguez, Lucas Rodríguez Pagano; Gastón Magnetti, Luis Catalán, Diego Tonetto (75´, Cristian Pino), Julián Kmet; Matías Díaz (66´, Leandro Cañas) y Damián Akerman (66´, Fabricio Simone). DT: José Luis Brown.

HURACAN (0): Leonardo Díaz; Cristian Cellay, Paolo Goltz (45´, Mauro Milano), Claudio Ubeda; Gerardo Solana, Hernán Vigna, Hugo Barrientos, Federico Poggi; Walter Coyette (86´, Raúl Gordillo); Josuke Kato (62´, Claudio Guerra) y Joaquín Larrivey. DT: Antonio Mohamed.

Goles: No Hubo

Amonestados: Kmet, Catalán, Tonetto, S. Rodríguez, Macalik (F). Milano, L. Díaz, Barrientos (H).

La Figura: Vacante

Arbitro: Ariel Gonzalez

Estadio: Ferro C. Oeste


Publicado por: Damián Díaz. Imagen: Fotobaires

No hay comentarios.: