Últimos Posts

29 abril 2007

"Yo lo banco"

El DT dijo que no cambiará al 1: "El no fue responsable del 0-2".

Fuente:


Leo es un arquero de experiencia y va a seguir atajando en Huracán. La gente se la agarró con él, pero no fue el responsable de los goles. Otros jugadores fueron los que se equivocaron". Buen gesto el de Mohamed, quien atendió a la prensa como cualquier otro día mientras algunos de los futbolistas de Huracán eligieron el camino más corto: irse de la cancha sin dar explicaciones. Y otro buen gesto del DT fue respaldar a su arquero, quien fue apuntado por su bajo rendimiento en general pero por una jugada en particular (ver aparte).

"Yo lo banco. Tiene mi confianza. No hay que reprocharle nada", agregó el Turco, quien enseguida cerró el tema y prefirió hablar sobre el partido: "Nos equivocamos en todas las líneas. La única explicación para esta derrota es que jugamos muy mal, y debemos mejorar mucho si queremos ascender. No nos queda otra que corregir los errores en la semana. El partido del próximo sábado con Defensa es clave para nuestras aspiraciones".

Por último, Mohamed aseguró que el problema no es por una cuestión de actitud de los jugadores, ya que según él, ellos siempre dejan todo en la cancha y quieren lo mejor para el club. A laburar, entonces...

No hay comentarios.: