Últimos Posts

29 abril 2007

"Sacá al arquero"

La gente de Huracán se la agarró con Leo Díaz y lo insultó de arriba abajo.


Fuente:

MARTIN YUS


La tensión se siente en Parque Patricios. Y cada vez más. Huracán juega decididamente mal, y sus hinchas saben que de esta manera, las chances de ascender son ínfimas. Pero ayer, la gente eligió un blanco muy definido para lanzar sus insultos: el arquero Leonardo Díaz.

Iban 36' del ST cuando se escuchó fuerte: "Sacá al arquero, la puta que te parió". La gente estalló después de que Díaz tomara con sus manos un pase atrás de Cellay, generando un tiro libre en su área, en lugar de dejar que la pelota saliera al córner. Claro, la bronca se iba acumulando porque a pesar de que no tuvo responsabilidad en los goles, mostró gran inseguridad en los centros y para jugar con los pies.

Y la disconformidad del público no sólo se debe al bajo nivel del ex Colón e Independiente: afuera están Gastón Monzón -con experiencia en la Selección Sub 20- y Elías Gómez, dos juveniles del club que esperan su oportunidad en el arco desde hace tiempo, y que siempre fueron respaldados por la gente. Ahora los quieren más que nunca.

Luego del partido, Díaz se retiró del Tomás Adolfo Ducó sin charlar con los periodistas (al igual que la mayoría de sus compañeros) y con la cara muy larga. Los hinchas piden que se vaya, aunque el técnico Mohamed lo banca (ver aparte).

No hay comentarios.: