
Fuente:
Marcelo Argüelles
Apura adrenalina vivió el partido Antonio Mohamed, el DT de Huracán. El "Turquito" se ubicó en uno de los palcos (el Tribunal lo suspendió por 5 partidos y cuando son más de 4 se deben cumplir no entrando al campo) de la cancha de Almagro y, aunque no lo confesó, sufrió con el desarrollo como cada uno de los numerosos hinchas que acompañaron al Globo a Villa Raffo. Con el pitazo final de Javier Collado, vino el desahogo y más tarde su análisis de la angustiosa clasificación y conceptos sobre el futuro inmediato: el primer partido por la promoción, el miércoles en Parque Patricios frente a Argentinos.
"Si bien terminamos el primer tiempo dos goles abajo, nunca perdí la confianza en el grupo. Este plantel tiene lo que hay que tener para jugar instancias de este tipo. Está compuesto por hombres que dejan todo en pos del objetivo que tenemos: llevar a Huracán a Primera", fueron los primeros conceptos del entrenador.
Agregó: "Chacarita obligado por el resultado en el partido de ida, nos apretó desde el comienzo. En el segundo gol hubo una falta previa no sancionada: un codazo descalificador de Insaurralde a Vigna. Y en el entretiempo decidí los ingresos de Llamos y Sánchez Prete por Ciavarelli y Marini para darle un poco más de quite y recuperación de pelota al equipo. Ellos no llegaron tanto y después cuando entró Leguizamón Arce y pasamos a jugar con cuatro en el fondo terminamos tomando mejor a la mucha gente de ataque que pusieron".
Siguiendo con su análisis, Mohamed añadió: "Yo sabía que alguna oportunidad de gol íbamos a tener. En el final si entra ésa de Joaquín (por la que desperdició Larrivey a los 39 minutos), no hubiéramos tenido que esperar al pitazo de Collado".
"Pienso que fuimos justos ganadores del Reducido y demostramos que el grupo cuando tiene que ganar, gana. Lo hicimos antes de estas instancias con Chacarita. Después contra los sanjuaninos y otra vez contra Chacarita. Ahora, espero que repitamos el miércoles frente a Argentinos. Huracán no sabe especular y juega un fútbol acorde a lo que marca su historia y siente su gente", enfatizó Mohamed.
Pese a mostrar su fastidio por la expulsión de Hernán Vigna, Mohamed concluyó diciendo: "para el miércoles podremos contar con Mariano (por Juan, quien no jugó por unas molestias) y (Juan) Fernández Di Alessio, a quien preserve por que tiene cuatro amonestaciones".
El festejo en el vestuario más allá del desahogo por lo duro del partido y la alegría por disputar la Promoción, fue mesurado. El ritmo de jugar cada tres días hace difíciles las pausas. Todo Huracán está pensando ya en el partido del miércoles en el estadio Tomás A. Ducó.
En la intimidad del grupo también nadie se olvida de Miguelito Durán, Carlos Fernández, Alberto Siguenza y Walter González, los cuatro periodistas partidarios que murieron en un accidente automovilístico regresando de San Juan el 16 de este mes. A ellos también, quieren dedicarles este momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario