Últimos Posts

28 mayo 2006

Pasó con susto

Pasó con susto. Le costó mucho más de lo que cualquiera hubiese imaginado, pero a pesar de haber perdido por 2 a 0, Huracán se quedó con el Reducido, gracias al 3 a 0 del partido de ida, y definirá con Argentinos la promoción buscando un lugar en Primera.

Le costó porque Chacarita lo arrinconó desde un principio. Con Víctor Figueroa como eje principal de la creación de fútbol y las subidas de Pablo aguilar por el sector derecho El local rápidamente empezó a justificar sacar alguna diferencia en el marcador.

El gol llegó a los 22 de la primera mitad cuando Luis Tonelotto definió de palomita al palo izquierdo de Pozo. La ventaja se extendió a los 39 con el disparo de Facundo Parra desde afuera del área, tras un rebote y codazo en la jugada previa de Insaurralde a Vigna.

La segunda mitad del partido mostró a Chacarita buscando un tercer gol y a Huracán intentando bajarle el ritmo, pero al final volvió el susto para el visitante.

Sánchez Prette se lo sacó en la línea a Tonelotto, Pozo se lo tapó dos veces a Precone en la misma jugada, y el arquero se quedó con la más clara a los 41 cuando le sacó un mano a mano increíble a Tonelotto. Drovandi desperdició el rebote sin Pozo.

Le faltó un plus de suerte al local y Huracán, a fuerza de garra y corazón, clasificó. Ahora, la Promoción ante Argentinos.


Qué se dijo

"Las más difíciles fueron dos mano a mano que le tapé a Tonelotto: uno en cada tiempo. Pienso que en la segunda parte, los controlamos mejor y por suerte pasamos", dijo el arquero Diego Pozo.

"Pudimos aguantar y de esa forma llegar a lo que queríamos: tener la oportunidad de jugar por un lugar en Primera. Pese a la desventaja deportiva, nos tenemos mucha fe", señaló Nicolas Sartori.

"Estoy contento porque logramos este primer objetivo de llegar a jugar la Promoción, pero a la vez triste porque me voy a perder el primer partido", manifestó Hernán Vigna.

"No pudimos desplegar el juego que está acostumbrado a hacer este equipo. Había que correr, meter y aguantar para llegar a la Promoción. Por suerte se nos dio", se sinceró Héctor Alvarez.

"En el primer tiempo no jugamos bien. En el complemento nos agrupamos mejor en defensa, no nos llegaron tanto, aguantamos bien y logramos la clasificación", opinó Leandro Grimi.

"Todavía me lamento por la oportunidad que tuve y desperdicié. Pero ahora es tiempo de disfrutar y mañana de empezar a pensar en Argentinos", contó Joaquín Larrivey.

No hay comentarios.: