Últimos Posts

17 marzo 2008

En La Paternal, todos se portaron como santos

Los de Boca mostraron una bandera por el joven hincha de Vélez asesinado y los de Huracán intentaron despegarse del hecho.

Fuente:


Después de la barbarie que se vivió ayer en los alrededores de La Bombonerita y Casa Amarilla, en el enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada de Boca; mientras cuatro micros se dirigían hacia la comisaría 24ø para ser demorados y 183 simpatizantes xeneizes (entre ellos, nueve menores) quedaban detenidos en el mismo lugar, otro grupo de la barrabrava boquense, encabezado por el líder, Mauro Martín, llegaba al estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal, para alentar en el encuentro contra Huracán como si nada hubiera sucedido durante la tarde plagada de violencia.



Parte de La Doce, con una actitud que parecía obviar lo ocurrido horas antes y con menos color que de costumbre, arribó sobre la hora a la cancha. Ingresó cuando el partido estaba a punto de empezar y ocupó, como suele hacer, el centro de la popular. Allí ya estaba desplegada la característica bandera Jugador Nø 12. Luego, por encima de esa tela, colgaron otra más, blanca con letras negras, que decía "Emanuel nos duele a todos", en referencia al joven hincha de Vélez que fue asesinado el sábado por un disparo en el Bajo Flores.

La parcialidad local, mediante canciones y una bandera, tampoco esquivó la trágica muerte de Emanuel Alvarez. No quiso y quedó bien claro. "Dejen de perseguirnos, lo nuestro es pasión y nada más", rezaba ese trapo colocado en el alambrado, y que fue puesto debido a las versiones que acusan a la barra de Huracán por haber efectuado el tiro que impactó y le quitó la vida al simpatizante de Vélez.


No hay comentarios.: