Últimos Posts

02 febrero 2008

¡Se destaparon!

Y cómo. Huracán se lució, jugó bien y le metió cinco a Cerro de Uruguay. Ubeda va encontrando el equipo.

Fuente:

ARIEL CRISTOFALO


Y un día se tenía que destapar. Huracán ayer jugó casi coreográficamente, se dedicó por muchos pasajes a armar jugadas tan lindas como efectivas... Fue un primor. Claro que Cerro de Montevideo no pareció ser un rival de fuste, pero eso tampoco le quita consideración al generoso (sí, generoso para los charrúas) 5-0 con el cual Huracán se despachó en la ardorosa mañanita del Ducó. Ubeda metió mano respecto al equipo que se presumía titular por lo visto en los anteriores partidos amistoso: Nadal ocupó el lateral izquierdo en vez de Arano, Puertas jugó de marcador de punta derecho en vez de Zarif (que después entró y jugó casi todo el segundo tiempo en esa posición), Coyette ingresó por Barrientos (está suspendido y se pierde la primera fecha) y Nieto por Mendoza.










De entrada, con Sánchez Prette y el Gato inspirados, a Huracán se le facilitaron mucho las cosas en ataque, aunque recién en el minuto 25 pudo desnivelar en el marcador, con un remate tres dedos de Coyette desde el borde del área tras asistencia de Nieto.

El segundo tiempo fue pura contundencia. Ya a los 5' Toranzo, que ingresó con el inicio del complemento, clavó un golazo desde afuera del área por arriba del pobre arquero Guillén. Sólo siete minutos más tarde, Zarif desbordó por derecha y asistió preciso a Nieto, que con un anticipo de cabeza hizo el tercero. Después el conjunto uruguayo se terminó por desordenar más de lo que ya estaba y Huracán, ya con mayoría de jugadores suplentes, quedó casi siempre en superioridad numérica en ataque. Y así fue que Guerra primero, y Kato después sellaron el 5-0 final que pudo ser más abultado. "Más allá del resultado, vi bien al equipo. Fue nuestro último ensayo con los titulares y quedé conforme, pero tendremos que trabajar en varios aspectos durante esta semana que viene", concluyó Ubeda al término del partido. Y, se destaparon...


No hay comentarios.: