Últimos Posts

02 febrero 2008

Otra campana

Ahora Christian salió al cruce de la CD: "Le están mintiendo a toda la gente de Huracán", disparó.

Fuente:


Era cuestión de esperar. Christian Cellay se contuvo hasta donde le permitió la paciencia. "Los dirigentes le están mintiendo a la gente y me la tiran en contra, por eso estoy caliente", arremetió en Locos por el Globo (AM 970). Y no se quedó ahí: "Además, también le mienten a los medios. Porque las cifras que dan ellos son menores a las que me corresponden. Yo quiero seguir en Huracán, pero si los directivos siguen basureándome de esta manera, yo no voy a firmar. Además el presidente no atiende a mi representante ni a mí, no nos escucha, no responde". Así las cosas, la solución parece más lejana que nunca. Y más si de parte de Babington la declaración es la misma, pero opuesta: "Nunca nos respondió la propuesta, y seguimos esperando...".





No hay comentarios.: