Últimos Posts

11 diciembre 2007

CONCURSO LOGO DEL CENTENARIO

Con motivo de cumplir 100 años, el Club Atlético Huracán, a través de su Comisión Centenario, llama a concurso de propuestas para el diseño del logo que representará este acontecimiento
OBJETIVOS DEL CONCURSO
Con motivo de cumplir 100 años, el Club Atlético Huracán, a través de su Comisión Centenario, llama a concurso de propuestas para el diseño del logo que representara este acontecimiento.
Este concurso tiene como finalidad crear una imagen visual inédita que identifique el centenario de la Institución, a traves de un original logo se resalte la importancia de que nuestro club cumple 100 años de vida en el Fútbol argentino.



COMO SE DEBE PRESENTAR EL MATERIAL
EI material debe ser presentado en formato digital en archivo JPG en 300 dpi, Y en versión impresa en sobre cerrado con nombre y apellido, DNI, teléfono y dirección del participante.
Se publicaran los modelos para que los socios puedan elegir mediante una votación el logo del centenario.

PARTICIPANTES
Podrán participar en forma individual o en equipos de no más de 4 (cuatro) perso­nas. Y no se deberá presentar más de una propuesta por participante.


DONDE APARECERA EL LOGO
EI logo ganador será utilizado en toda papelería Institucional, folletos, paginas Web, publicaciones graficas, actividades y eventos especiales que desarrolle la Comisión Centenario, medios gráficos y/o televisivas y/o vía publica donde se promocione el Centenario del Club.


RECEPCION DE LAS PROPUESTAS
Se recibirán los proyectos hasta el día 28/12, en las oficinas de la sede social.

PROPIEDAD
EI autor de la propuesta ganadora con la sola presentación acepta las condiciones establecidas en las presentes bases, no teniendo absolutamente nada que recla­mar y quedando obligado a entregar el original del trabajo realizado en poder del C. A. Huracán según ley Nº 11.723 de Propiedad Intelectual.


CENTENARIO QUEMERO: centenario_quemero@hotmail.com
Cualquier duda se pueden comunicar con Marcelo Salvio mediante un email a marcelo_salvio@hotmail.com o al celular (15)6460-04406


No hay comentarios.: