Últimos Posts

07 noviembre 2007

Hablen ahora, je

"Nos subestimaron, dijeron que nos iban a ganar y hay que demostrarlo en la cancha", dijo el zurdo.


Fuente:

ARIEL CRISTOFALO

Creo que nos subestimaron, hablaron un poco de más, en la semana dieron a entender que el partido era un trámite, que nos iban a ganar por tres o cuatro goles... Fue folclore, pero igual no nos pudieron ganar y quedó demostrado que los partidos hay que jugarlos", dijo enfáticamente Federico Poggi acerca del empate en el clásico con San Lorenzo. Hacía ya cuatro años, desde que el Globo perdió la categoría, que ambos equipos no se veían las caras y el domingo volvieron a cruzarse en un derby muy esperado, tan picante antes, durante y también después...



El empate dejó más contentos a los de Parque Patricios y Poggi lo reconoce: "Terminamos conformes. Igual, creo que el empate fue justo para los dos. Hicimos un buen partido de visitantes y contra el último campeón. En el balance general, el resultado para nosotros fue bueno", explica el zurdo, y aclara: "A veces uno plantea un partido de una manera y después no se puede hacer. El gol de entrada nos tiró abajo todo lo que teníamos pensado. Por suerte no nos desesperamos, jugamos tranquilos y pudimos empatarlo".

Los de Ardiles no vienen bien contra los grandes (empataron con San Lorenzo y perdieron 3-0 con Independiente y 1-0 con Boca) y el domingo recibirán a a River, aunque el Enano no le da importancia a esas estadísticas y no se achica: "Este es un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por más que sabemos que no va a ser un partido fácil, nos tenemos mucha confianza. Y estamos muy bien".


No hay comentarios.: