Últimos Posts

26 noviembre 2007

Cuando va, hay peligro de Goltz

Paolo es la carta fuerte del Globo en pelota parada: "Mejoré el cabezazo, pero debo meterla más", dijo.


Fuente:

CRISTIAN DEFEO




La imagen lo encuentra en todas las jugadas aéreas. Las fotos lo capturan forcejeando, incomodando a algún rival de turno. Eso sí, el flash final lo atrapa a Paolo Goltz siempre de la misma manera: metiendo el frentazo. El defensor de 22 años es el as de espadas que tiene el Globo en todas las pelotas paradas. "Por suerte tengo una o dos situaciones de gol por partido. Llego bastante de cabeza. Aunque lo que voy a tener que hacer es apuntar mejor, meterla más: sólo convertí una vez en Primera", cuenta el nacido en Hasenkamp, Entre Ríos. Pero claro, ese tanto al que se refiere, quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Huracán. Obvio, fue de cabeza. "Marcarle a San Lorenzo, en un clásico, es distinto a todo. El gol más importante hice, ¿no?", se suelta.

—¿Cómo mejoraste el tema del cabezazo?

—Es algo que siempre intento practicar. Es más difícil cuando vas al área rival, porque en nuestro arco sólo tenés que sacarla, despejar y listo. En cambio, cuando vas a buscar el gol tenés que apuntar mucho mejor. Pero es un aspecto que fui evolucionando.

—Estudiantes es un rival con buen juego aéreo.

— Es verdad. Será fundamental estar atentos. Si ganamos, estaríamos superando la meta que nos propusimos de los 25 puntos.

—¿Cuánto imaginan sacar en estas tres fechas?

—Creo que sí conseguimos cuatro puntos más, vamos a estar bien. Claro que vamos a querer ganar todos.


No hay comentarios.: