Últimos Posts

30 octubre 2007

Ultima práctica semanal

Por la mañana, el plantel se entrenó en Ducó, pensando en el Clásico. Los titulares, derrotaron 6 a 0 a los suplentes, con goles de Franzoia y Sánchez Prette en dos ocasiones. Los restantes, Zarif y Castro. Nuevamente estuvo ausente Barrientos por problemas familiares y Coyette entrenó de forma diferenciada. El plantel vuelve a entrenar el lunes por la tarde, con horario y lugar a confirmar.

La práctica comenzó con trabajos físicos de calentamiento dirigidos por el Profe Goméz. Luego los jugadores hicieron ejercicios de aceleración y coordinación. Pasadas las 10 de la mañana, Ardiles paro dos equipos para comenzar la práctica de fútbol. Entre los titulares, se pudo ver a Barovero; Puertas, Goltz, Ubeda, Cellar; Sánchez Prette, L. Diaz, Castro, Poggi; Franzoia y Mendoza. Del lado de enfrente se pararon: Monzón; Lanaro, Díaz Villán Villán, D. Nieto, W. Goméz; Zarif, A. Sánchez, Gordillo, Toranzo; Varaldo y F. Nieto.

Promediando los 35 minutos de juego, el Pitón paró la práctica para que se refrescaran y aprovecho para mover algunas piezas. Entre los titulares salió Puertas y en su lugar ingreso Zarif. Del lado de los suplentes se retiro Monzón para que entrara Dussan, también ingreso Romero y Ortiz Prieto por F. Nieto y Varaldo y en lugar de Zarif paso a jugar A. Sánchez, cediéndole su puesto inicial a Pastore. Estos fueron los 22 protagonistas que terminaron ofreciendo una entretenida segunda etapa. Para el primer equipo se pudo ver a un Franzoia muy afilado marcando 2 goles, Sánchez Prete no desentonó anotando dos conquistas también y luego quedaron los golazos desde afuera del área de Castro y Zarif.

Por otra parte, se entrenaron de forma diferenciada Coyette, Guerra y Zarza bajo la supervisión del kinesiólogo Daniel Arias. Luego se sumaron a los trotes alrededor de la cancha Barijho, Nadal, Kato y Velázquez. El plantel profesional volverá a entrenar el lunes por la tarde. Aunque todavía resta confirmar el lugar y el horario.

Club A Huracán
Publicado por: Ignacio Puig


No hay comentarios.: