Últimos Posts

30 octubre 2007

INVITACION

Con motivo de cumplirse el centenario del nacimiento de Homero Manzi (Fecha que coincide con el 99 aniversario de Huracán) presento un trabajo publicado en formato de revista, bajo el titulo:

“HOMERO MANZI, NOSTALGIA DE BARRIO Y UN GLOBO EN EL CORAZON”

Como lo indica el titulo, el trabajo aborda la vinculación de Manzi con Pompeya y Parque de los Patricios y deja en claro que el autor de los versos de “Sur”, “Barrrio de Tango”, “Malena” y tantos otros que hacen a la identidad porteña, era hincha de Huracán.

Me pareció importante, al homenajear a Homero, profundizar un tema poco transitado y difundir con orgullo que Homero Manzi al igual que nosotros tenía al Globo en su corazón.

La presentación tendrá lugar el jueves 1° de noviembre a las 19 horas en el Centro de Gestión y Participación n 4, ubicado en Centenera 2906 a metros del lugar donde se encontraba el Colegio Luppi, al que iban la mayoría de los fundadores de Huracán y al que años después fue Manzi.

Conté con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Ediciones Al Arco esta en la ultima etapa de la impresión de 5000 ejemplares que serán de entrega gratuita. Además de la distribución en las instituciones y colegios de la zona, y de los ejemplares que se entreguen en la presentación, esta previsto obsequiar el resto de la edición en oportunidad del partido en el que Huracán enfrente a River.



SERA UN PLACER CONTAR CON TU PRESENCIA

Te saludo afectuosamente

NESTOR VICENTE

No hay comentarios.: