Últimos Posts

18 septiembre 2007

Vale doble

Osvaldo Ardiles le dio un mayor valor al triunfo de Huracán sobre San Martín, justamente, por tratarse de un rival directo por la permanencia

DYN
ESPN Desportes



Satisfecho por haber obtenido su primera victoria como entrenador de Huracán, Osvaldo Ardiles evaluó en la noche del sábado que el triunfo ante San Martín de San Juan por 2-1 vale "seis puntos" dado el rival ante el que se lo logró.

"Estoy muy contento. Conseguimos un triunfo clave para nosotros que vale seis puntos. Además, nos sirve mucho en lo anímico, porque veníamos de tres derrotas consecutivas y por todo lo que pasó. Para mí también es especial porque es mi primer triunfo como técnico de Huracán", destacó el Pitón.

Y agregó: "El equipo me dejó muy tranquilo. La entrega de los jugadores fue muy buena y cada vez que pudimos intentamos jugar al fútbol. Eso es lo que busco".

Finalmente, con respecto al futuro, añadió: "Por un buen triunfo no vamos a pensar que vamos a salir campeones. Tenemos que seguir trabajando con humildad y pelear hasta el final como todos los equipos que recién ascendieron. Esperemos poder zafar y quedarnos en Primera".

No hay comentarios.: