Últimos Posts

20 septiembre 2007

Práctica bajo techo del plantel quemero

A causa de las inclemencias del tiempo los jugadores del Globo entrenaron en la Sede Social este martes por la tarde. La movida llamó mucho la atención a más de un desprevenido que ingresaba a la Sede y no podía creer estar viendo a todo el plantel quemero. Dada la situación, el profe Gómez hizo hincapié en diferentes ejercicios físicos en el gimnasio y luego se distendieron jugando un picado.

Jornada inusual de entrenamiento para el plantel quemero. La fuerte lluvia de anoche hizo cambiar los planes a último momento. En principio la práctica estaba pactada para las 15.30 en La Quemita, pero debido al mal tiempo se decidió no hacer uso de las instalaciones para preservar el estado de las canchas, muy castigadas por el agua.

Por tal motivo, los jugadores rumbearon hacia la Sede Social, ante el asombro de propios y extraños que se encontraban en el lugar y no podían creer tener a los jugadores del club de sus amores tan cerca. Los más chicos fueron los más convulsionados y se acercaron a los jugadores para pedirles autógrafos y sacarse fotos.

Luego de los mimos, los jugadores se dividieron en dos grupos para poder trabajar más cómodos. Uno de ellos, compuesto por Barovero, Monzón, Puertas, Ubeda, Cellar, Zarif, Barrientos, Sanchez Prette, Poggi, Franzoia, Coyette Varaldo, F. Nieto, Barijho, Defederico y Mendoza, hicieron fútbol reducido en la cancha de hockey sobre patines, dirigidos por Osvaldo Ardiles. Mientras que el otro grupo formado por: Dussan, Rudñieski, S. Díaz, Zarza, Lanaro, Jofré, D. Nieto, W. Gómez, Cura, L. Díaz, Gordillo, Nadal, Castro, A. Sánchez, Toranzo, Romero y Kato, hicieron ejercicios físicos en el gimnasio para fortalecer el tren superior, el tren inferior y la zona media, bajo la supervisación del profe Fernando Gómez. Estos ejercicios eran alternados con un trote liviano sobre la cinta.

Mañana, de no mediar ningún imprevisto, el plantel retomará las prácticas desde las 15.30 en La Quemita.


Publicado por: Agustín Bernardo

No hay comentarios.: