Últimos Posts

18 septiembre 2007

El plantel volvió a entrenar tras la victoria del sábado

Luego de la victoria por 2 a 1 ante San Martín de San Juan, el plantel volvió a entrenar en la tarde de hoy lunes en la Quemita. Con el ánimo en alza por los tres puntos conseguidos, los jugadores hicieron un trabajo liviano y ejercicios físicos en el gimnasio. Lo más importante fue la vuelta de Franzoia y Mendoza, quienes se recuperaron de sus lesiones y entrenaron a la par del resto.

El plantel profesional de Huracán retomó esta tarde los entrenamientos en la Quemita. En un clima distendido y alegre producto de la victoria del sábado los jugadores realizaron un trabajo liviano. Comenzaron con la entrada en calor. Después realizaron los ejercicios físicos diagramados por el profe Fernando Gómez para luego trotar alrededor de la cancha.

Promediando la práctica los titulares que vencieron a San Martín: Barovero, Puertas, Puertas, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, Sanchez Prette; Coyette; Varaldo y F. Nieto, trabajaron en el gimnasio. Mientras que los que no ingresaron el sábado o lo hicieron por pocos minutos hizo fútbol en una “canchita” improvisada a lo ancho de la cancha auxiliar.

De un lado, con pechera roja estaban: Dussan (Rudñieski); S. Díaz, Zarza, Lanaro, Jofré; L. Díaz, Gordillo, Kato, Poggi; Romero y Barijho. Del otro, Monzón; Nadal, Cura, D. Nieto, W. Gómez; Castro, A. Sánchez, Defederico, Toranzo; Franzoia y Mendoza. El partido fue dirigido por el propio Ardiles, y fue interrumpido en cada ocasión que el DT creía propicia para dar indicaciones.

Lo más relevante de la práctica fue la vuelta de Andrés Franzoia. El ex volante de Boca se recuperó de su desgarro y entrenó a la par de sus compañeros. La misma suerte corrió Franco Mendoza, quien arrastraba una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. Ambos delanteros estarán a disposición del Técnico para el próximo encuentro. En cambio, Juan Manuel Ortiz Prieto sigue con un fuerte golpe en el tobillo y está en duda.

Antes de comenzar la práctica, uno a uno los jugadores se acercaron a Claudio Ubeda para saludarlo por su cumpleaños. El capitán del Globo celebra en el día de hoy sus 38 años de edad.



Publicado por: Agustín Bernardo.

No hay comentarios.: