Últimos Posts

25 septiembre 2007

"Llegar a los ocho goles..."

Es la meta personal que se puso el goleador del Globo, que ya metió cuatro pepas.

Fuente:



Pocos son los delanteros que prometen una cantidad de goles. Sin embargo, la mayoría tiene una meta personal. Ese es el caso de Franco Mendoza (26 años), el top scorer de Huracán con cuatro goles en ocho partidos, que tiene la mira puesta en un objetivo, un deseo, y lo cuenta sin pudor: "Quiero llegar a los ocho goles. También me gustaría terminar siendo el goleador del equipo y, en algún momento, del campeonato. En este torneo claro que no. Denis está imparable".

—¿Cómo definís tu momento personal?

—Estoy bien. Ayudó mucho que Ardiles ratificara la confianza que me había dado Mohamed. Fijate que, cuando volví de la lesión, me volvió a poner de titular.

—Se nota que se van adaptando a Ardiles...

—Sí, nos pide cosas similares a las del Turco. Le gusta que tratemos bien la pelota y que vayamos al frente. En Huracán hay jugadores con mucha clase.

—¿Pensás que podrían tener algún punto más?

—Puede ser. Ultimamente nos toca tener revertir resultados porque empezamos perdiendo. Pero lo que tendríamos que corregir es el tema de saber liquidar los partidos.

No hay comentarios.: