Últimos Posts

18 septiembre 2007

FeFi y FaFi

Ardiles ganó por primera vez como DT de Huracán y se fue feliz con el rendimiento: "Fuimos superiores".


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

Vamos a pasar un buen fin de semana". Eso fue lo primero que le salió a Osvaldo Ardiles una vez que el árbitro Maglio decidió ponerle fin al partido que Huracán le ganó a San Martín. Es que el Pitón, que apenas llegó hace una semana al país y ya dirigió su tercer partido en el Globo, recién ayer pudo plasmar en el equipo lo que el pretendía de sus jugadores. Y mal no le fue.

Ya de arranque, Huracán se plantó en la cancha con un nuevo esquema defensivo: línea de cuatro, algo que con Mohammed era impensado. De a ratos utilizó el 4-3-1-2 y pasó al 4-4-2 para rearmarse, pero de cualquier forma Huracán mostró señales anímicas y futbolísticas de recuperación y eso es, en gran parte, una virtud del nuevo DT.

"Fuimos claramente superiores. No tendríamos que haber sufrido tanto", tiró el Pitón, con una sonrisa de oreja a oreja, luego de que su equipo mostró su mejor cara desde que asumió. Incluso, otro acierto de Ardiles fue darle confianza al pibe Luciano Varaldo, a quien respaldó, le dio la titularidad y el delantero, aprovechando un rebote en el área, le respondió marcando el primer gol. Mérito de Varaldo y, por supuesto, del Pitón Ardiles.

"La diferencia podría haber sido mayor", sintetizó Sir Osvaldo, en toda una descripción de lo que fue el partido: Huracán generó mucho peligro en el área rival, no menos de media docena de ocasiones que no pudo aprovechar. Igual, se llevó los aplausos y ovaciones. El equipo y el técnico, claro: el duelo post Mohamed parece superado.

No hay comentarios.: