Últimos Posts

05 septiembre 2007

Babington: "No era el momento para que Mohamed renuncie"

Fuente





El presidente del Globo se mostró sorprendido por la salida del Turco. "No será fácil reemplazarlo... Hay que poner la cabeza en el hielo, pero mi idea es hablar con Fabián Carrizo, tenerlo es un sueño desde que asumí", anunció.

En diálogo con Estudio Fútbol, Carlos Babington, presidente de Huracán, se mostró sorprendido por el alejamiento de Antonio Mohamed de la conducción técnica del club.

"No era el momento para que Mohamed renuncie, no lo esperaba. Vine como un día normal y me encontré con esto", afirmó.

Luego, agregó: "Ninguno de los temas que se mencionan como detonantes para la decisión fueron tan graves, ni la falta de pelotas, ni el mal estado del campo de juego. Huracán no es el Real Madrid, pero el club está mejor que hace unos años atrás".

Ante la consulta sobre la sucesión del Turco, destacó: "No será fácil reemplazarlo, por lo que representa para la gente y el grupo. Ahora, no me quiero equivocar, hay que poner la cabeza en el hielo, pero mi idea es hablar con Fabián Carrizo, tenerlo es un sueño desde que asumí".

Por último, se hizo un tiempo para cargar contra la oposición: " Hay gente de Huracán que no está contenta con el equipo esté en Primera... Pero siempre hay algunos que lo único que hacen es poner palos en la rueda, es imposible que los dirigentes estemos todos unidos. De la gente dependerá que terminemos de ser grandes de una vez por todas".

No hay comentarios.: