Últimos Posts

24 agosto 2007

Un día como hoy...

Sábado 24 de Agosto de 1963
Nace el futbolista argentino Claudio García

El Turco se inició en Huracán y luego jugó en una gran cantidad de clubes: Vélez, Lyon (FRA), Racing, Colón, All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza. Fue un símbolo del Globo, aunque se ganó el cariño de todas las hinchadas de los clubes en donde actuó por su enorme entrega y capacidad. Jugó 470 partidos en Primera, hizo 91 goles y colgó los botines a los 36 años. En el Globo, jugó 255 encuentros y marcó 45 tantos. Luego, fue entrenador en varios equipos, entre ellos, Defensores Unidos de Zárate y Independiente Rivadavia de Mendoza.

Domingo 24 de Agosto de 1913
Boca y River juegan por primera vez

El primer superclásico de la historia, cuando todavía se jugaba de manera amateur, se disputó en la cancha de Racing y ganó River por 2 a 1. Al final del encuentro, ambas hinchadas se trenzaron a golpes y los hinchas riverplatenses quemaron una bandera de Boca.

Miércoles 24 de Agosto de 1994
La FIFA suspende a Maradona por 15 meses
El astro argentino recibe esa pena como consecuencia del dóping positivo en el Mundial de Estados Unidos, luego del partido ante Nigeria. Este hecho marcaría el final de Diego Maradona en el seleccionado argentino.

Martín Castañeira
prensa@clubahuracan.com.ar

No hay comentarios.: