Últimos Posts

31 agosto 2007

Oléadas

Fuente:


Expedición Bombonera

RICARDO SAPIA
El domingo es una gran oportunidad para posicionarnos otra vez en un lugar de jerarquía y de respeto. Es chiva la causa en La Boca, sin dudas, por historia adversa en los números (nueve derrotas al hilo duelen) y casi 27 años sin gloria en esa cancha. Sin embargo, este grupo muestra unidad y fuerza para buscar un triunfo e, incluso, bancarlo. Y que le sirva de experiencia el relato del Inglés y de Roque, dos hombres partícipes de aquella victoria del 80 y emblemas del inolvidable campeón 73. Que las historias se unan y, juntos, sigamos por la senda. Es posible.

Contá con Prette...

Gran noticia para Mohamed: anoche salió la sanción a Sánchez Prette por su expulsión ante Central y sólo recibió un partido de suspensión (la cumplió contra Argentinos), por lo que será titular frente a Boca. "Es un alivio. Si no podía jugar con Boca, me moría", exageró el jugador, que así intentó graficar su amarga sensación. "Ahora decidirá el Turco", agregó, casi con la íntima certeza de que tendrá un lugar.

Ante Central, Sánchez Prette venía se cumplir un partido de suspensión (lo habían echado contra Lanús, en la segunda fecha) y, con su nueva expulsión, el temor de Huracán radicaba en que le dieran mayor castigo por reincidente, algo que al final no ocurrió. "Es un jugador clave en nuestro esquema", dijo el Turco quien, si bien no lo confirmó, lo dejó picando: Sánchez Prette será titular en la Bombonera.

No hay comentarios.: