Últimos Posts

10 agosto 2007

Noticias

Novedades en la venta de entradas
Por decisión del Ministerio de Seguridad de Bs. As, Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Huracán tendrá sólo 4.000 entradas para el partido con Lanus. Se venderán 2 por socio y no habrá venta de localidades en el Estadio, el día del partido. A continuación, todos los detalles de los días y horarios para adquirir las entradas:


La venta de entradas se llevará a cabo en la Sede Social, por Rondeau 3150. El día viernes, el expendio será "exclusivo" para socios, con la cuota al día (Julio pago). Cabe aclarar, que se venden dos localidades por carnet. El sábado, se venderá el remanente, para el público en general.

Días y Horarios

Viernes de 14 a 20

Sábado de 12 a 20

Precio de las entradas

General $14

Damas y Jubilados $7

Menores $4

Publicado por: Martín Castañeira. prensa@clubahuracan.com.ar

Entrenamiento del día jueves
El plantel entrenó esta tarde en el Estadio, de cara la choque con Lanus. En la práctica a puertas cerradas, el Turco paró en cancha el posible equipo titular para el partido del domingo, salvo la ausencia de Federico Nieto, quien no estuvo presente por precaución, ya que el delantero se encuentra con fiebre. EL ex Almagro llegaría sin problemas al encuentro del domingo.



En la práctica vespertina de hoy, estuvieron presentes 35 jugadores. A puertas cerradas, el entrenamiento fue integramente de fútbol y se pudo observar quienes serían los posibles once para enfrentar al Granate.

La novedad más importante, fue la ausencia de Federico Nieto. El ex delantero de Almagro, se encuentra con un poco de fiebre y el cuerpo médico decidió darle reposo para que llegue en condiciones al domingo.

El equipo titular derrotó 2 a 1 a los suplentes, con goles de Mendoza y Zarif. De Federico había marcado para los suplentes.

Los once que paró el Turco: Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, W. Gómez, S. Prette; Coyette; Franzoia (en lugar de Nieto) y Mendoza.

Suplentes: Javier Dusar (arquero colombiano que se encuentra a prueba); Puertas, Ayoví (defensor ecuatoriano que también esta a prueba), D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, L. Díaz, Castro, Gordillo; De Federico y Romero.

Sebastián Díaz y Barijho, hicieron trabajos diferenciados. El central uruguayo y el "Chipi" trotaron alrededor de la cancha, minetras se disputaba el partido.

El equipo entrana mañana a las 10, en el Campo de Deportes de La Quemita.



Publicado por: Martín Castañeira. prensa@clubahuracan.com.ar


“El gol me da confianza para mantenerme en el puesto”
Entrevista a Walter Gomez

¿Estabas muy ansioso con el inicio del Apertura?



Estábamos con muchas expectativas por empezar el torneo y tal vez eso nos jugó un poco en contra. Entramos mal, dormidos, pero pudimos revertir un gol tempranero en contra y vamos a ir mejorando partido a partido.



El hecho de que hayan llegado varios refuerzos no pareció notarse en el acople del equipo dentro de la cancha…



No, porque hicimos una pretemporada muy buena afuera. Convivimos 15 días todos juntos y eso se va a ir notando en la cancha. Por suerte hicimos un gran papel frente a Arsenal, un equipo que esta en las Copas y tiene mucha experiencia. Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando para mejorar día a día.



Primer tiro libre, primer gol de Huracán en su vuelta a Primera. ¿Sacaste chapa de ahora en más para hacerte cargo de las pelotas paradas?



Estuve practicando en la semana y hasta último momento estaba en duda si jugaba yo lo hacia el Mono (por Gordillo). Se dio que juegue yo y por suerte entró la pelota con la ayuda del rebote en barrera. Sino también esta el Cordobés (por Sánchez Prette) para patear. Pero creo que el que este mejor en ese momento dentro de la cancha será el encargado.



¿El gol te da más confianza para mantenerte en el puesto?



Sí, me da mucha confianza interior, aunque lo más importante es que estemos todos bien juegue quien juegue y que cada uno apoye de la mejor manera para que el grupo siga sumando.



¿Cómo sentís tu posición dentro de la cancha?


Estoy cómodo en mi puesto, el turco me pide que haga las cosas simples, de la mejor manera y lo que espero es que las cosas me sigan saliendo bien. Me pide que marque, pero que me proyecte cuando paso la mitad de la cancha, que vaya hacia delante, que me olvide de la marca. Por suerte, no tengo problemas para atacar y defender.



Estuviste mucho tiempo en la Primera B con Almirante Brown, luego pasaste a la B Nacional con Atlético Rafaela y ahora… ¿cuál es la sensación de llegar a Primera?



Es un lindo sentimiento y lo valoro mucho porque fui progresando de a poco, de categoría en categoría y ahora se me dio la chance de jugar en Huracán y, encima, en Primera División. Es una oportunidad que debo aprovechar al máximo para seguir progresando en mi carrera.

Agustín Bernardo
prensa@clubahuracan.com.ar



Un día como hoy...


9 de Agosto de 1931
El primer gol de un arquero en Argentina

El partido se jugó en la cancha de Tigre y terminó 3-3. Cuando estaban 3-0 para el local, le dieron un penal a Chaca a los 17 minutos del segundo tiempo y, ante el asombro del público, el encargado de patearlo fue el "1" del Funebrero, Eduardo Alterio.
Lorenzo Savarro, arquero de Tigre, se quedó apoyado en uno de los postes, en señal de protesta y Alterio convirtió así el primer y único gol en su carrera, récord que mantuvo por más de 40 años hasta que en la década del 70 aparecieron otros arqueros que pateaban penales.

Martín Castañeira
prensa@clubahuracan.com.ar

No hay comentarios.: