Últimos Posts

10 agosto 2007

Entrenamiento matutitno en La Quemita

El plantel entrenó esta mañana en el Campo de Deportes de Mariano Acosta 1981, con vistas al partido con Lanus. El Globo bajó la carga en la parte física e hizo trabajos recreativos. Barrientos entrenó de manera diferenciada, por un golpe de ayer el tobillo y Federico Nieto no estuvo presente por estar con fiebre. Ambos llegarían para el choque del domingo. Hoy a la noche concentran en el Estadio.


De cara al choque del domingo por la tarde, con el "Granate", el Globo entrenó esta mañana en La Quemita. Bajo un intenso frío, el equipo bajó la carga en la parte física y realizó trabajos recreativos, con pelota.

La novedades más importantes de la jornada pasaron por los nombres de Hugo Barrientos y Federico Nieto. El volante ex Instituto y Olimpo, entrenó de manera diferenciada del resto. Hizo ejercicios en bicicleta fija y en el gimnasio. Nieto no estuvo presente en el Campo de Deportes de Mariano Acosta 1981, por encontrarse con un poco de fiebre (ayer tampoco entrenó). Pero lo más importante, es que ambos llegarían sin problemas al partido del domingo.

En otro sector de La Quemita, los jugadores de la Tercera hicieron fútbol y, lamentablemente, se lastimó Nicolás Velázquez. El juvenil, por lo que pudo imformar el cuerpo técnico de Huracán, se lesionó en una de sus rodillas y, aunque faltan hacer los estudios, todo parece indicar que sería algo bastante grave.

El plantel concentra esta noche en el Estadio y mañana entrena, por la mañana. Harán ejercicios de velocidad y coordinación y luego, en la parte futbolística, trabajarán en cuanto a estrategia y pelota parada. Los 20 concentrados serán practicamente los mismos que estuvieron citados para el debut con Arsenal, salvo la presencia de Zarif y Puertas por Zarza y D. NIeto.

LOS 20 CONCRENTRADOS

Arqueros: Barovero y Monzón

Defensores: Cellay, Goltz, W. Gómez, Puertas y Ubeda

Volantes: Barrientos, N. Castro, Coyette, L. Díaz, Franzoia, Gordillo, A. Sánchez, S. Prette y Zarif.

Delanteros: De Federico, Kato, Mendoza y F. NIeto




Publicado por: Martín Castañeira. prensa@clubahuracan.com.ar

Un día como hoy...


10 de Agosto de 1948
Se estrenaba Pelota de Trapo

Es la mayor comunicación entre cine y fútbol en nuestro país. El film fue dirigido por Leopoldo Torres Ríos, uno de los nombres fundamentales de nuestra cinematografía. Es una historia intimista y cotidiana con todos los valores populares: el barrio, la esquina, el potrero, la amistad, la familia, los vecinos, el club de barrio, los colores de la primera camiseta. El gran fútbol de la década del 40, merecía una gran película.

10 de Agosto de 1973
Nace Javier Adelmar Zanetti

El Pupi surgió de las Divisiones Inferiores de Talleres de Remedios de Escalada. En Primera, debutó el 12 de Septiembre de 1993, en Banfield 0 - River 0. Rápidamente, en 1995, pasó al Inter de Milán, club en el que todavía hoy permanece y donde fue declarado intransferible. En la Selección Argentina, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y la de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Además, jugó los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Es uno de los jugadores emblemas de nuestra Selección: con 111 partidos (5 goles), es el segundo jugador que más veces vistió la Celeste y Blanca en la historia, solamente superado por Roberto Ayala, con 115 presencias.

10 de Agosto de 1984
Fundación de la Comisión de Actividades Infantiles

La CAI es un equipo de fútbol argentino que milita en el Nacional B. El club es uno de los clubes más jóvenes del país, ya que recién en 1994 se afilió a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
La institución se inicia en el año 1984 con la finalidad de promover el Fútbol de Salón Infantil. Con ese fin se organiza el primer campeonato infantil, que desde entonces se continúa desarrollando ininterrumpidamente una vez al año en las instalaciones del club, congregando más de cien equipos y alrededor de 1200 chicos.
Martín Castañeira
prensa@clubahuracan.com.ar

No hay comentarios.: