Últimos Posts

27 julio 2007

Segundo amistoso del Globo

Para enfrentar hoy a las 22 a Correcaminos, en Ciudad Victoria, Huracán tiene los once titulares definidos. Como habíamos anunciado hace unos días, el Turco modificará casi todo el equipo, con respecto a los nombres que vienen de caer con Puebla por 2 a 0. Luego de realizar un entrenamiento liviano por la mañana, el plantel almorzó y se quedó descansando en el Hotel de cara al encuentro de hoy


De cara al segundo amistoso que el Globo tendrá en tierras mexicanas, el Turco parece tener todo más que claro con respecto a los once titulares. El partido frente a Correcaminos, se jugará a las 22 (hora Argentina), en el remodelado Estadio “Ingeniero Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria.

Hoy por la mañana, bien temprano, el equipo realizó un liviano, más que nada abocado a la parte táctica, de cara al choque de hoy a la noche. Los delanteros hicieron trabajos diferenciados del resto, practicando definición y pelotas paradas.

El probable equipo titular para hoy a la noche: Monzón; Puertas, Ubeda, D.Nieto; N.Castro, Barrientos, A.Sánchez, Gordillo, Franzoia; De Federico y Schneider.

¿Quién es Schneider?. Ignacio Schneider, es delantero uruguayo, ex Rampla Juniors de Montevideo, tiene 23 años y fue acercado a Huracán para poder probarse. Además, jugó en Paysandú Bella Vista y Santiago Wanderers, ambos de Uruguay.

Finalizado el partido, el plantel vuelve al Hotel, cena y luego parte rumbo a Querétaro, en donde el viernes enfrentará a los Gallos Blancos, de esa ciudad.



Publicado por: Martín Castañeira-Guillermo Villanueva. prensa@clubahuracan.com.ar

Correcaminos-Huracán, según la prensa mexicana
Esta noche, Huracán enfrenta a Correcaminos, en Ciudad Victoria, desde las 22, hora Argentina. Ante la gran expectativa creada por la visita del Globo, el matutino "El Diario" de Ciudad Victoria, promociona el encuentro como un amistoso de corte internacional y espera la llegada al Estadio de miles de hinchas y medios de comunicación. A continuación, la nota completa del medio mexicano:



Inicia nueva era naranja

La nueva era del Club de Futbol Correcaminos no podía tener una mejor presentación de sus jugadores y cuerpo técnico ante sus miles de aficionados y medios de comunicación, cuando esta noche reciba al Club Atlético Huracán argentino, que viene al frente del “Turco” Antonio Mohamed, en lo que será partido amistoso de corte internacional.

La cita es en punto de las 20:00 horas en el remodelado estadio “Ing. Marte R. Gómez”, que debe de lucir como en sus mejores tiempos, con gradas repletas de aficionados deseosos por ver a su equipo en el máximo circuito luego de tanta expectativa a la llegada de su cuerpo técnico, encabezado por el jaibo Joaquín del Olmo Blanco.

Uno a uno de los jugadores naranjas estarán saltando al terreno de juego antes de la ceremonia de honores; a través del sonido local se dará a conocer su ficha técnica completa, enseguida saldrán a la cancha integrantes del “Globito” (mote del Huracán que recién ascendió la Primera División del futbol pampero), vendrán los honores y entonación del Himno Nacional Mexicano, así como el de la república Argentina.

Huracán acaba de jugar el domingo en Puebla perdiendo 0-2 frente al equipo de casa, por lo que esta noche tratará de obtener su primer triunfo en tierras mexicanas, aunque el equipo naranja también va a lo suyo, por lo que se augura un duelo bastante interesante.

Los boletos para el duelo de esta noche se ponen a la venta desde las 10:00 horas en las taquillas del estadio con valor de diez pesos en general, 20 en preferente y 80 en sombra.

Por: Edgar Jaramillo Alanís



Publicado por: Martín Castañeira. prensa@clubahuracan.com.ar


Un día como hoy...

25 de Julio de 1945
Nace Juan Carlos "Chango" Cárdenas
Hoy cumple 58 años el "Chango". El delantero nacido en Santiago del Estero quedó en el recuerdo de los hinchas, como el autor del gol más importante de la historia de Racing, cuando en 1967 un tiro de media distancia suyo, contra el Celtic escocés, le dio a la Academia su primera y hasta ahora única Copa Intercontinental. Jugó en Racing desde 1962 hasta 1972 y regresó en 1976. En total disputó 321 partidos y marcó 89 goles.

25 de Julio de 1990
La FIFA declara obligatorio el uso de canilleras
Lo que hasta el momento era utilizado por algunos jugadores como protección, el máximo organismo del fútbol mundial decidió, hace 27 años, que sea de uno obligatorio para evitar graves lesiones.

25 de Julio de 1902
Se funda el club Olimpia de Paraguay
Fue el primer equipo de fútbol de ese país, de ahí el apodo de Decano. Ya en los ´90, pasó a ser el Rey de Copas, por la cantidad de títulos internacionales que se adjudicó en esa década. Olimpia ganó tres Copas Libertadores, dos Recopas, una Supercopa, una Intercontinental y 38 torneos locales.

25 de Julio de 1992
Se inauguran los Juegos Olímpicos de Barcelona
La edición número 25 de los Juegos Olímpicos se celebró en Barcelona, España, entre el 25 de julio y el 9 de agosto de 1992. Participaron 9.364 atletas (6.657 hombres y 2.707 mujeres) de 169 países, compitiendo en 24 deportes y 257 especialidades. En aquella competición, Argentina obtuvo solamente una medalla de bronce, en Pelota paleta con Pelota de cuero.

Martín Castañeira
prensa@clubahuracan.com.ar

No hay comentarios.: