Últimos Posts

10 julio 2007

Mohamed lo pidió y ya lo tiene: Barijho arregló de palabra y hoy iría a la práctica. Y Nieto está cerca.

Fuente:

CRISTIAN DEFEO

La vuelta de Antonio Barijho al club que lo vio nacer, era cuestión de tiempo. En los últimos días, y ante la anemia de delanteros, Antonio Mohamed fue el principal impulsor de que Barijho volviera a vestir la casaca de Huracán. Por eso, la Comisión Directiva, que en un principio dudaba de esta contratación, le dio el gusto al DT: el punta ya arregló de palabra (firmaría entre el martes y miércoles y llega a préstamo por un año) y hoy mismo estará en el primer entrenamiento en la Quemita. Además. Federico Nieto (24 años), ex Almagro, proveniente del Verona de Italia, ya tiene un pie dentro del club. Al parecer, los delanteros van llegando.

El Tony hizo Inferiores en el Globo y debutó en 1994 ante Independiente con tan solo 17 años (fue un partido correspondiente al Apertura 1993). Durante su estadía en el club (se fue en 1998) disputó 80 partidos y marcó 16 goles. Después siguió su carrera en Boca, Grasshoppers de Suiza, Saturn de Rusia, Banfield e Independiente.

Hace algunos días, Barijho le había reconocido a Olé que su deseo era "volver a jugar en Huracán". Pero claro, la cosa no iba a ser tan fácil: un tema que hacía dudar a la dirigencia era la inactividad del punta: su último partido lo jugó en el Apertura 2006, en Independiente, ante Boca. Por eso mismo, las conversaciones con su representante se hicieron demasiado lentas. Aquella inactividad en el Rojo se produjo por un esguince que sufrió en el dedo gordo del pie derecho, lo que le imposibilitó jugar con normalidad. Luego, en el Clausura, Burruchaga no lo tuvo en cuenta.

Igual, esta no fue la primera vez que Huracán lo quiso repatriar. En el verano ya había sonado cuando todo hacía prever que Joaquín Larrivey sería transferido. Sin embargo, luego, Larry se quedó, y lo de Barijho se esfumó. Ahora, en la Quema, todos esperan volver a gritar sus goles.

1 comentario:

Periodismo Uandes 2007 dijo...

Desde Chileee saludos al Chipy !!!

Lo mas grandeeeee

Mañana la rompe en la Bombooo...

Carlos Montes