Últimos Posts

10 julio 2007

El Chipi volvió a entrenarse en el club y se emocionó mucho: "Fue uno de los días más felices de mi vida".


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

Se lo notaba feliz, como si nada lo pudiera poner de mal humor. Salió del vestuario y solito encaró a las cámaras, con una gran sonrisa, sin esconder su sentimiento. Los motivos de su alegría ya eran conocidos. "Estoy otra vez en casa. Todo este tiempo estuve ansioso esperando que se haga el pase. Es uno de los días más felices de mi vida", dijo. Su primer entrenamiento en Huracán desde que se fue en 1998 había terminado.

Por expreso pedido de Antonio Mohamed, el delantero regresó al club que lo vio nacer. Y ayer, en la vuelta del plantel al trabajo en la Quemita, el Chipi fue el de antes: el Mono Barijho, como lo llaman los Quemeros. Claro que también se presentaron otras caras nuevas como Marcelo Barovero, Walter Gómez, Nico Castro, Alan Sánchez, Omar Zarif y Franco Mendoza (ex delantero de Banfield, que llega del Atlante de México), quien fue el último en arreglar su vinculación. Igualmente, está claro que ninguno de ellos pudo opacar la figura de Barijho. Fue el protagonista principal de la fría mañana de feriado.

—¿Se va a ver a un Barijho muy diferente al que debutó en Huracán?

—Y... Quizás a uno más maduro, que puede aconsejar a los chicos del club. Me fui de acá muy joven. Ahora vuelvo para sumar y tratar de que Huracán se mantenga en Primera. Lo fundamental es afianzarse en la primer rueda y después plantear los objetivos.

-¿Y cómo estás?

—No estoy de diez, porque en Independiente estuve entrenando un tiempo solo y eso no es lo mismo. Pienso que con la pretemporada voy a estar bien.

—¿Cómo imaginás que va a ser tu reencuentro con los hinchas?

—Siempre nos llevamos bien. Todos saben que yo soy hincha de Huracán. Y cuando estuve en Boca y me tocó enfrentarlo, lo hice con respeto. Nunca tuve problemas en venir. Si no se dio antes fue porque mi pase era de los rusos y preferían que jugara en otro lado. Yo en Huracán no tengo dramas de jugar en cualquier división.

No hay comentarios.: