Últimos Posts

18 julio 2007

Huracán está en México





El plantel profesional del Globo llegó a Cancún a las 12 de la noche (22hs de la Argentina) y fue recibido por hinchas quemeros y unos cuantos periodistas. El equipo está hospedado en el Hotel Real Playa del Cármen, a unos 60km de Cancún, listo para realizar la pretemporada de cara al comienzo del Apertura.


Cansancio, ansiedad, alegría. Todas sensaciones que sintieron los jugadores de Huracán al arribar en Cancún.

El plantel llegó en la medianoche de México (las 22 de Argentina), listo para alojarse en el Hotel Cancún Plaza, lugar elegido para realizar la pretemporada, pero hubo un cambio de planes. Se decidió modificar la rutina y partir rumbo al Real Playa del Carmen Hotel & Beach Club, ubicado a 60km de Cancún, sobre la paradisíaca Rivera Maya. El Hotel se encuentra en pleno corazón de Playa del Cármen, a pocos metros de la famosa 5ª Avenida, una colorida calle peatonal con boutiques de última moda, galerías, cafés, joyerías y los centros nocturnos más importantes de la Riviera Maya.

Los jugadores, alojados aproximadamnete a la 1.30 de la madrugada, inmediatamente se fueron a dormir para poder descansar bien, ya que hoy, luego de almorzar, comenzarán con trabajos recreativos en tierras mexicanas.

Publicado por: Martín Castañeira.

Huracán recibe a San Lorenzo

FUTSAL


Después de 11 años de jugar en canchas neutrales, el Globo y el Ciclón vuelven a enfrentarse en la cancha de Huracán. El próximo domingo 22, el club recibe, en su casa, a su eterno rival a partir de las 21hs, por la 16º del Torneo Apertura 2007 de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Faltando dos fechas para la finalización del campeonato, Huracán se encuentra en la 14º ubicación, con 13 unidades y, San Lorenzo, está 10º, con 18 puntos. El puntero absoluto de la competición, es Pinocho, con 45.



Hockey sobre Patines
Huracán recibe a San Lorenzo

El próximo jueves 19, se juega el Clásico de Barrio. Sí. Huracán recibe en la Sede Social de Avenida Caseros a San Lorenzo, en Hockey sobre Patines.
Por: Martín Castañeira

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola es verdad que el mexicano Hugo Sanchez Portugal entra con Huracan '¿¿?? Saludos y lindo blog.

Unknown dijo...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Para más información visitad mi blog: http://mandawebs.blogspot.com

Xao

Marco dijo...

Excelente blog. Llegue buscando data sobre el Duco.

Me gustaria hacer intercambio de links.
Confirmame.

Saludos.