Últimos Posts

27 julio 2007

"Estamos muy ilusionados"






-¿Cómo te sentis con la pretemporada que están realizando en México?

Personalmente, bien. Estamos trabajando bien y muy duro. Por suerte, la parte más exigente del entrenamiento ya pasó. En Playa del Carmen, los ejercicios físicos fueron muy duros. Además, a eso se le sumó que eran los primeros días de práctica acá.

-¿Ahora el trabajo pasa más por la parte futbolística?

Sí, a partir de ahora nos vamos a meter más de lleno en la parte futbolística, teniendo en cuenta los amistosos que vienen y lo poco que queda para empezar el torneo. igualmente, el entrenamiento de hoy (ayer lunes) fue muy duro. Hicimos circuitos de pasadas de 900 metros cada una, en los Bosques del Pedregal, un lugar hermoso del Distrito Federal, pero con mucha altura, lo que hacía que los ejercicios fuesen aún más duros.

-Teniendo en cuenta que llegaron muchos refuerzos, ¿cómo se va armando el plantel?

Muy bien por suerte. Estamos entrenando todos a la par. Se está armando un grupo muy lindo, entre los que ya estábamos y los que llegaron. Lo más importante, es la parte humana del equipo. Todos los nuevos se acoplaron muy rápido al resto y estamos todos muy bien en la parte física. Estoy muy contento con el plantel que se está armando.

-Por suerte ahora, van a ser más fútbol que hasta ahora

Si, eso es muy importante de cara a los amisotos y para ir preparando el partido con Arsenal, que parece tan lejos pero que en realidad está tan cerca.

-El tiempo que tuvieron para hacer la pretemporada, ¿es suficiente para llegar bien al inicio del Apertura?

Sí, vamos a llegar muy bien en la parte física. Por supuesto que nos hubiera gustado tener una semana más como el resto de los equipos para poder prepararnos mejor pero estamos bien. Los partidos que nos quedan por jugar acá en México van a ser muy importantes para conocernos más y nos van a ayudar mucho para llegar al debut.

-¿Cómo te imaginás ese primer partido con Arsenal en el regreso a Primera División?

Primero y principal, me imagino una cancha llena. Nuestra gente nos va a acompañar como siempre. En cuanto al rival, creo que Arsenal es un equipo muy duro y no va a cambiar su manera de jugar, esa que le dio buenos resultados para seguir en Primera.

-¿Cuál va a ser el planteo de Huracán?

Vamos a hacer lo mismo que vinimos haciendo hasta ahora, que nos dio tan buenos resultados y nos permitió estar en la máxima categoría de nuevo.

-¿Cuál es el objetivo principal del equipo?

Creo que lo primero va a ser acomodarse a lo que significa jugar en Primera. Pero el objetivo nuestro es ser protagonistas.

-¿Quienes son los candidatos a quedarse con el Apertura?

No se. Acá estamos pensando en nosotros y no pensando de lleno en los demás. Creo que los grandes siempre van a estar. Estudiantes, por el equipo que está armando; San Lorenzo, por ser el campeón; River, por obligación histórica. Creo que a nosotros nos va a beneficiar mucho, que varios equipos tengan que jugar en esta parte del semestre Copa Sudamericana.

Por último, ¿qué mensaje le darías a la gente de Huracán?

Nosotros estamos muy ilusionados y contentos con el grupo humano que se está armando. Ojala que arranquemos bien y podamos cumplir con expectativa y la ilusión de toda la gente.


Martín Castañeira-Guillermo Villanueva

prensa@clubahuracan.com.ar

No hay comentarios.: